Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2001
Título: La multitud clama por ver al sanador de 12 años y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La multitud clama por ver al sanador de 12 años

En el estado de Assam, al noreste de India, un niño de 12 años afirma curar enfermedades con la ayuda de hierbas medicinales. Más de 40.000 personas de toda la India se han congregado fuera de la casa del niño en el distrito de Morigaon –a unos 75 kilómetros de la capital del estado Guwahati– esperando ser curadas. Según las autoridades, la multitud está causando serios trastornos.

Tinku Deka es demasiado joven para ser médico, pero eso no ha impedido que las personas se alineen fuera de su casa con la esperanza de que él las cure de enfermedades que incluyen el cáncer, asma, diabetes e incluso parálisis. Un oficial de policía local dice que Tinku Deka cree que posee el poder de curar personas con la ayuda de hierbas, haciendo caso a un sueño en el que fue bendecido por el dios hindú Vishnu.

Su tratamiento, que es totalmente gratuito, incluye la prescripción a los pacientes de mezclas de hierbas que ellos deben atar a sus cuerpos durante 15 días. Las noticias pronto se esparcieron a las aldeas cercanas, y ahora gente de todo el país ha llegado para ver al niño.

Se han desplegado fuerzas paramilitares para ayudar a controlar a la multitud mientras la aldea, que sólo tiene unos pocos miles de habitantes, lucha por hacer frente al influjo de visitantes. El niño tiene limitada la asistencia a 2.000 pacientes diarios. (Fuente: BBC News Online, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘Dios’ en el sueño del niño era Maitreya, quién también es la fuente de la curación.)


Milagro de la miel

Quienes han meditado en el Sri Murthi o icono de Sri Mukteswara Bhagavan cuentan de milagros y curaciones. Se tomaron fotografías de uno de tales milagros en Milipitas, California, el 23 de enero de 1999.

Comenzó a fluir miel de las manos del icono. La gente vino desde muy lejos para presenciar el milagro y probar la miel. Algunos dicen que experimentaron estados de amor incondicional, paz interior profunda o dicha al ver el milagro de la miel. Algunos fueron curados o recibieron respuestas a sus plegarias o soluciones inmediatas y milagrosas a sus dificultades y sufrimiento. (Fuente:<www.skyboom. com>)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las curaciones son el trabajo de Sri Mukteswara Bhagavan, un Maestro.)


Milagros en el Cairo

La Sra. Nahla vive en un barrio pobre del Cairo y en su humilde apartamento posee iconos que parecen estar involucrados en sucesos extraños e inexplicables.

“Ésta es la casa de la Madre Amina,” dice la Sra. Nahla. Dentro, ella señala a un cuadro de la Virgen de Abenoum y a uno de Jesús como Señor de Jerusalén. Aceite sagrado rezuma de los iconos. “Este recipiente se llena con agua a través de la Virgen, y la Santa Madre también llena estas tres vasijas pequeñas con aceite. Agradecemos a Dios y estamos agradecidos por estas bendiciones. Muchos milagros tienen lugar aquí”.

La Sra. Nahla dice que para poder proteger los milagros y el aceite sagrado milagroso, sólo personas conocidas de ellas y sus compañeros tienen permitida la visita. “Si todos oyen sobre este milagro, podría destruirlo o ponerle fin. La naturaleza del aceite es muy especial –no se trata tan solo de aceite. No seríamos capaces de recuperarlo si el aceite sagrado original cesaría. Es una señal milagrosa de Dios”.

El Sr. Badiea Shoukri comienza diciendo: “Os contaré de un milagro que ocurrió cuando tenía seis años y medio. Me caí de la segunda planta. Me hubiera golpeado con la cabeza en el suelo pero la Virgen María me cogió y me depositó suavemente en el suelo. La Virgen me abrazó y me dijo que no temiera. Estuve sentado allí al menos media hora con mucha luz alrededor mío. Durante un momento había una luz muy brillante y la gente vino a ayudarme. Me golpee la barbilla contra la piedra cuando caí –y, lo puede ver, todavía tengo la cicatriz ahora– es una prueba del milagro que Ella realizó para salvarme y curarme. He rezado a Ella desde entonces”.

El Padre Makarius, un sacerdote copto dice: “Creo que la sociedad occidental está basada en la ciencia, y la ciencia es más importante que la fe en Occidente, porque la ciencia y el conocimiento están basados en el pensamiento racional. Eso significa que no hay lugar para los milagros. Pero aquí en el este (Oriente Medio) la fe y la creencia todavía están por encima de la ciencia. Los milagros todavía suceden a todo nuestro alrededor.

“Un hombre musulmán me contó recientemente que la Virgen había realizado un milagro y había curado a su hija; lo que hace que esta historia sea interesante es que el hombre es un médico y su hija se encontraba en el umbral de la muerte. Visitaron una iglesia juntos y la niña se curó después de la misma. El médico musulmán no conocía nada sobre el cristianismo”. (Fuente: KRO Tv, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todos estos son milagros auténticos realizados por el Maestro Jesús y el Maestro que fue la Virgen.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]