Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2001
Título: Descubierta la casa de Juan el Bautista y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Descubierta la casa de Juan el Bautista

Es de disculpar si uno pregunta si se trata de una simple coincidencia que en el primer año del nuevo milenio los arqueólogos hayan descubierto la casa de Juan el Bautista. Ahora, mientras muchas personas en todo el mundo esperan la venida del Cristo, han salido a luz pública noticias sobre el precursor del Cristo.

Un grupo de arqueólogos que trabaja en la ribera oriental del río Jordán han descubierto una cueva que servía de vivienda que ellos afirman fue la casa de Juan, el primo de Jesús. Se encuentra bajo las ruinas de una iglesia bizantina del siglo IV d.C. Los expertos también están investigando un cráneo encontrado cerca de la casa que podría pertenecer a Juan.

Las ruinas de otras tres iglesias se han descubierto en la misma zona cerca de la ciudad de Wadi Kharrar donde, según el ministerio de Turismo de Jordania, Jesús fue bautizado por Juan. Conocida en la antigüedad como Bethabarra, Wadi Kharrar está situada cerca de Jericó, también en la ribera oriental del río Jordán. El Evangelio de San Juan dice que Jesús cruzó el río hacia el este para ser bautizado. (Fuentes: Agence France Presse, Francia; Le Matin, Suiza)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los hallazgos arqueológicos son auténticos y que el cráneo pertenece, realmente, a Juan el Bautista.)


Agua bendita

La historia comienza en el siglo X en la Abadía de Santa María de Arles-sur-Tech en las estribaciones de los Pirineos justo al sur de Perpiñán (Francia). Para apaciguar los temores de los residentes locales, que afirmaban que habían sido atemorizados por “monstruos”, Arnulfe, el abad, fue a Roma y obtuvo el permiso del Papa Juan XIII para traer de vuelta las reliquias de los santos Abdon y Sennen a Arles-sur-Tech.

Para proteger las reliquias de los ladrones a su regreso, Arnulfe construyó un barril con tres compartimentos. Él colocó las reliquias en el compartimento central, y vino y agua en los compartimentos superior e inferior. Arnulfe decidió guardar las reliquias y el barril en un sarcófago. Desde entonces, ha fluido agua cristalina del sarcófago.

El 30 de julio de cada año, durante el festejo de San Abdon y San Sennen, se extrae agua con una bomba de cobre y se ofrece a los devotos. Se afirma que el agua tiene propiedades curativas.

Los científicos han proporcionado varias explicaciones posibles para el fenómeno pero ninguna llega a explicar la causa de que el agua continúe fluyendo desde la tumba sagrada. (Fuente: L’Impartial, Suiza)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el agua es manifestada por el Maestro Jesús.)


Buddha sanador

Zeng Zuokang, un profesor jubilado que vive en Taiwan, encontró una bella estatua de Buddha en una tienda de subasta de muebles en 1989 y se la llevó a su casa para adornar su sala de estar. En 1992 el Dr. Yutang Lin visitó la casa de Zuokang, vio la estatua y se ofreció para consagrarla, lo que hizo debidamente.

El tercer día después de la consagración, por la mañana temprano mientras todavía se encontraba en la cama, Zeng Zuokang vio una imagen del Buddha sanador gigante y dorada que apareció. La mano del Buddha sanador golpeó fuertemente en lo alto de la cabeza de Zuokang que dejó una sensación de calor en su cuerpo durante todo el día. Su lengua, en particular, parecía como si se hubiera quemado. A pesar de toda esta sensación, realmente lo sintió como algo confortable y placentero. Esa noche Zeng Zuokang telefoneó al Dr. Lin (que se encontraba en Norteamérica) y le preguntó sobre el incidente. El Dr. Lin dijo que la consagración había invocado al Buddha, que se trataba de una bendición. Zuokang a continuación erigió un altar en su casa y recita los nombres del Buddha y el Sutra del Diamante mañana y noche, quema incienso y se postra ante la imagen.

Impulsado por el Dr. Lin Zeng, Zuokang han estado distribuyendo fotos del Buddha sanador a través de una dirección web, gratuitamente. Varias personas han tenido experiencias milagrosas cuando rezaban al Buddha sanador y algunas afirman haberse curado.

Lin Xiaomei es un profesor de Taiwan que estaba de viaje en la montaña Hehuan donde la expedición acampó durante la noche. El tiempo empeoró y se desencadenó una tormenta con vientos que amenazaban con llevarse las tiendas de campaña. Lin Xiaomei continuó recitando plegarias al Buddha, el Namo Guanshiyin Pusa (Refugio en Boddisattva Avalokitesvara). Después de una media hora, la imagen del Buddha Sanador (que le había dado Zuokang a Lin Xiaomei) apareció de pronto en la parte alta de la tienda de campaña. La imagen era extraordinariamente brillante en la oscuridad y permaneció cerca de un minuto. Esto calmó inmediatamente a Lin Xiaomei que gradualmente se durmió. Poco después la lluvia y el viento parecieron amainar y a las 3 de la madrugada el cielo se despejó completamente. (Fuente: <www. yogichen.org>)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya es el responsable de estos milagros.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]