Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2001
Título: Pan milagroso cura a enfermos y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Pan milagroso cura a enfermos

Nadwa Nader, una madre de cuatro hijos de 42 años y, con sus propias palabras una “discípula de Cristo”, es bien conocida en la región de Jbeil del Líbano donde vive, por los trabajos de curación que realiza. Nadwa no afirma ser la fuente del poder curativo al que se atribuye muchas curas milagrosas; ella está sencillamente haciendo la voluntad de Dios: “Él sólo me está utilizando para hacer su trabajo,” ella dice.

Ella ha tenido visiones desde la infancia; cuando tenía cuatro años su madre, que se estaba muriendo, se recobró de pronto después de tener una visión de la Virgen. Desde ese momento Nadwa no quería otra cosa que tener una visión ella misma. Cuando tenía ocho años tuvo la primera de sus experiencias. Vio una luz muy intensa y luego la figura de Jesús: “No puedo realmente describirle excepto decir que tenía rasgos orientales y era muy hermoso”. Desde entonces tuvo otras visiones de Jesús como también de la Virgen y de San Charbel (ver Share Internacional Octubre 1997 –un santo libanés, ahora uno de los Maestros de Sabiduría que vive en Oriente Medio).

En 1986 Nadwa enfermó súbita e inexplicablemente; perdió peso drásticamente, no podía comer, y quedó confinada a una silla de ruedas. Ella pensó que iba a morir; ninguna medicina ni plegaria parecía ayudarla. Ella se enfadó, fue a la iglesia, y tiró todas sus medicinas al suelo gritando furibunda a la Virgen. Extrañamente, entonces se quedó dormida. Cuando se despertó, salió de la iglesia y se fue a su casa a prepararse la comida –horas antes, no era capaz de caminar ni de comer. Este ‘milagro’ fue un punto de inflexión y causó un cambio completo de su vida. Comenzó a llevar ropa muy sencilla y sólo salía para ir a la iglesia.

Más adelante ese año, mientras hacía pan para San Epifanio, ella abrió el horno y descubrió que el pan ‘sangraba’. A pesar de preocuparse de que la gente pensaría que se había vuelto loca, algo la impulsó a dar a su cuñado, que sufría de úlceras, una pasta hecha del pan sangrante. Él la comió y se curó. Ella aún utiliza el pan sangrante, dándolo a aquellos que vienen para curarse.

Nadwa solía hacer milagros de curación en las iglesias locales pero las autoridades eclesiásticas creyeron que debían investigar las reivindicaciones de curación. Ella ahora utiliza la sala de estar de su casa en Mastita, cerca de Jbeil, donde una vez a la semana cerca de 60 personas se reúnen para rezar y curarse. A lo largo de los años muchas personas afirman que se han curado en sus visitas a Nadwa; Antoine, de 41 años, dice: “¡He estado viniendo durante dos años y puedo afirmar que esta mujer cura por Cristo!”

Un historial escrito de todos los milagros que Nadwa ha llevado a cabo a lo largo de los años se ha guardado en un gran libro; los informes detallan los nombres, direcciones y a menudo declaraciones hechas por los médicos confirmando que había tenido lugar una recuperación médica total. Nadwa dice que las personas han sido curadas de todo tipo de enfermedades incluyendo el cáncer y el SIDA. (Fuente: Daily Star, Líbano)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las curaciones milagrosas son genuinas y son llevadas a cabo por el Maestro Jesús y el Maestro Charbel.)


Agua milagrosa descubierta en una iglesia china

Según se informa, agua milagrosa fluye de una cruz en la cúpula de aguja de una iglesia en la aldea de Sanban, cerca de la ciudad de Guigang en el sudoeste de China. “El fluido era insípido y no fluía cada día,” dijo el diocesano, Joseph Meng Ziwen. El 7 de octubre de 2000, el día de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, un fluido marrón rojizo parecido al agua comenzó a fluir de la base de la cruz erigida en la cúpula de aguja de la iglesia. El agua fue descubierta por un feligrés que estaba secando hierbas frente a los terrenos de la iglesia y descubrió que la hierba estaba húmeda. No había llovido en la región durante meses y no existen tuberías de agua en las torres de la iglesia.

El padre Simon Huang Qingeai, sacerdote de la parroquia vecina, ha organizado peregrinajes a la iglesia, y presenció el líquido fluyendo. Él afirma que el líquido fluyó durante unos 20 días desde el 7 de octubre y otros veinte días más después de San Epifanio el 6 de enero de 2001. Una persona laica tomó muestras del fluido para analizarla en un laboratorio. El informe inicial declaraba que el fluido contenía glóbulos rojos y blancos. El padre Huang dijo que un familiar mayor que sufría de cáncer de estómago afirmó que el dolor desapareció después de beber el líquido. Las noticias del agua milagrosa han atraído a miles de personas a la iglesia. (Fuente: UCA News, Tailandia; The Leaven Newsletter, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘agua’ es manifestada por el Maestro Jesús.)


Manantial curativo en Tailandia

Hasta 700 personas diarias han estado visitando el templo de Wang Kanai al oeste de Tailandia para bañarse en las aguas termales de allí porque se ha dicho que las aguas tienen poderes curativos. El abad del templo, Phra Sompong Putthasalow, afirma que descubrió el agua en un sueño: “Un hombre vestido de blanco me dijo que cavara frente al templo donde encontraría algo que beneficiaría a la gente”.

Los monjes descubrieron la fuente termal después de cavar unos siete metros. Se construyó un tanque y cuando el abad Phra Sampong trajo a su padre parcialmente paralizado para una serie de baños, su afección mejoró notablemente.

Desde entonces muchos tailandeses han traído a sus familiares y amigos enfermos al templo en la provincia de Kanchanaburi. Los monjes han tenido que construir 55 tanques para hacer frente a la multitud y tienen planeado construir más.

Según los monjes, más de 50 personas se han curado de diversas afecciones, incluyendo a cinco personas paralíticas que ahora son capaces de andar sin ayuda. Un visitante, Kwanruen Mahasengpachai, dijo: “He sufrido de reumatismo durante 18 años y ya no tengo dolores. Sólo he venido un par de veces a bañarme”. (Fuente: The Straits Times, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el “hombre de blanco” en el sueño del abad era Maitreya. Él también confirma que la fuente termal estuvo allí, sin descubrir, durante algún tiempo, y que el efecto curativo se debe a la rica composición de minerales del agua.)


Milagros en Nueva Zelanda

Cruces de luz aparecieron por primera vez hace 14 años en el las ventanas del cuarto de baño y el lavabo de una casa en Waiuku, South Auckland, Nueva Zelanda. Hubo un incendio en la casa cuando la hija era una niña, y las únicas habitaciones que no sufrieron daños fueron el cuarto de baño y el lavabo. La hija (ahora de 19 años) cree que fue un milagro que sobreviviera al incendio.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó las cruces de luz, y que la niña, realmente, fue protegida por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]