Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2001
Título: Jesús en Jakarta y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Jesús en Jakarta

Los cristianos indonesios están extasiados con un milagro en la capital, Jakarta, donde miles de personas acuden a presenciar una imagen de Jesús en una pared exterior de una vivienda. Según los creyentes, la imagen es de Jesús extendiendo sus manos en un gesto de bienvenida o bendición. Según algunos informes, la imagen fue vista por primera vez en una pared interior pero se desplazó posteriormente hasta una pared exterior.

Aquellos que se reúnen para presenciarla, dicen que una imagen de una figura más anciana y canosa con la apariencia de Jesús, surge de tanto en tanto al costado de la imagen de Jesús. La zona alrededor de la casa se está convirtiendo rápidamente en un lugar de oración. La gente se sube a los árboles y los niños son colocados sobre los hombros de sus padres para presenciar la imagen.

El dueño de la casa es un musulmán que no está acomplejado por el hecho de que los creyentes afirmen que pueden ver una imagen de Jesús en su casa, pero encuentra que las misas que se llevan a cabo durante la noche son algo molestas. Los sociólogos que intentan dar una explicación al suceso y la reacción de devoción de las personas que acuden a verlo, señalan a una antigua leyenda indonesia sobre la venida de un Príncipe o Princesa justo que salvará a la gente en un tiempo de caos.

La mujer que descubrió la imagen, una tendera local, insta a todos los visitantes a que “abran sus corazones”. (Fuente: de Telegraaf, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro llevado a cabo por el Maestro Jesús. La imagen que se ve de pie junto a Jesús no posee cabellos canosos y tiene como propósito transmitir la idea de Maitreya adumbrando a Jesús.)


Rescate milagroso en la nieve

Thomas Wade Truett, un desertor de las fuerzas aéreas de EEUU, sobrevivió 16 días abandonado en su coche deportivo cubierto de nieve en el remoto bosque de Deschutes en el centro de Oregon, EEUU. Él se mantuvo vivo con zumo de naranja, un litro de agua y un paquete de almendras dulces. Finalmente arrojó su mochila, ropas y cuaderno como señal para los viandantes y escribió una nota de despedida para sus padres.

Truett fue rescatado por June y Chuck Bloom que por casualidad descubrieron la mochila negra congelada yaciendo en un pequeño camino secundario. Ellos la apartaron, desplazaron la nieve, para descubrir asombrados una “garra” golpeando desde dentro de una ventanilla de un coche. “Allí estaba ese pobre y pequeño muchacho sentado con sus manos cubiertas de escarcha como unas pequeñas garras, vistiendo nada más que una camiseta,” comentó June. “No soy realmente religioso,” afirma Chuck, “pero alguien nos estuvo dirigiendo hasta aquí. Nunca venimos hasta aquí, que es lo que más nos sorprende. No habíamos visto a ninguna persona en todo el día”. Truett se está recuperando en el hospital. (Fuente: The Guardian, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús guió a los rescatadores.)


Queso para untar milagroso

En el norte de Londres, Inglaterra, una imagen milagrosa del Señor Neminath, el vigésimo segundo profeta del jainismo, ha aparecido en una tarrina de queso para untar. Bhavni Shah compró la tarrina en el supermercado Sainsbury en Edgware y descubrió la imagen cuando quitó el papel de plata. “Creo que es un milagro,” afirmó. “Existen muchas religiones diferentes con nombres distintos, pero yo pienso que esta es una señal del ser superior o Dios para indicarnos de que debemos respetarnos más mutuamente. Esta es una advertencia a comienzos del siglo XXI sobre el estado del medio ambiente, los alimentos que comemos, los desastres y las guerras.” Hasta la fecha 2.500 personas han visitado su casa para ver el queso.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el milagro fue creado por Maitreya.)


Consuelo

Un reciente programa de televisión sobre la lucha de un soldado británico para llegar a superar sus experiencias como prisionero de guerra (Home Ground, BBC2-tv, 14 septiembre 2000) incluyó su relato de un encuentro de lo más inusual.

Arthur Dodd, un metodista devoto, fue retenido durante 14 meses en un campo alemán de prisioneros de guerra en Auschwitz, donde presenció atrocidades terribles durante sus trabajos forzados al costado del campo de concentración de prisioneros judíos. Cuando Auschwitz fue liberado él anduvo más de 1.000 kilómetros a través de Europa para regresar a Inglaterra, sólo para descubrir que la gente no creía su historia. Esto le deprimió profundamente, se negó a hablar de sus experiencias y pasaba sus días vagando por las campiñas de Cheshire.

Un día, afirma, algo sucedió que hizo cambiar las cosas. Mientras andaba se encontró con dos cisnes en un lago, arreglándose sus plumas con el pico a la luz del sol. Impresionado por su belleza, se sentó para observarlos. Uno salió del agua, justo en su orilla y apoyó su pico sobre su hombro. Al principio temía moverse “no fuera el caso que me sacara la oreja de un picotazo”. Pero entonces le vino un pensamiento: ¿qué es lo que estaba haciendo? –él estaba vivo, y había toda esa belleza justo enfrente suyo. “Comencé a llorar,” él relata. “Me sentó estupendamente, y el cisne sencillamente se quedó allí, mientras yo sólo lloraba y lloraba. Sentí como si él supiera lo que me estaba sucediendo.”

“Nunca sentí nada parecido durante toda mi vida,” afirmó, “el sentimiento que me sobrevino, sentado allí con la cabeza del cisne sobre mi hombro”.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el cisne fue manifestado por Maitreya.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]