Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2001
Título: Una ola de milagros recorre EEUU y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Una ola de milagros recorre EEUU

“Están ocurriendo milagros a diario en toda Norteamérica,” según un artículo en el periódico Weekly World News de EEUU. “Nunca antes tantos milagros habían sido presenciados por tantas personas de tantas religiones diferentes,” afirma el teólogo Dr. Grigor Orudjev. Aunque el artículo dice que algunos líderes eclesiásticos creen que estos fenómenos son señales del ‘Fin de los Tiempos’ o de la llegada del Día del Juicio Final para la humanidad, el artículo describe numerosos milagros, incluyendo curaciones y estatuas que lloran, que tienen lugar en todo EEUU. Los siguientes son parte de los milagros citados.

Alabama — Una imagen del rostro de Jesús apareció en la puerta del Centro Médico Regional Walker en Jaspar, Alabama, después de que un padre rezara a Dios para que salvara a su hijo moribundo. El niño sobrevivió.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que éste fue milagro manifestado por el Maestro Jesús.)

Colorado — Theresa Lopez afirmó que la Virgen María se le había aparecido en dos ocasiones, y anunció que la visión se repetiría durante la festividad de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre de 2000. En ese día, más de 6.000 personas se reunieron en el santuario de la Madre Cabrini cerca de Denver.

La mayoría de ellos estuvieron de acuerdo en que presenciaron una visión de una mujer radiante vestida en una túnica rosa con una corona dorada en su cabeza.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la visión fue manifestada por el Maestro que fue la Virgen.)

Connecticut — Neil Harrington Jr, un empleado del Servicio Postal de EEUU en Enfield, dijo que había experimentado visiones y recibido mensajes espirituales de la Virgen María. Los visitantes que acudieron a su casa vieron una estatua de la Virgen que lloraba lágrimas.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno fue creado por el Maestro que fue la Virgen.)

Idaho — Un cazador francés conocido como Big François estaba cazando cerca de Mosquita Peak a principios de los años ’20 en el siglo XIX cuando cayó en un precipicio rocoso y se rompió la pierna. Él estaba delirando y cerca de la muerte por las heridas y la sed cuando la visión de un viejo indio nativo americano chamán se le apareció. El chamán le colocó el hueso roto, frotó hierbas y ungüentos curativos en su pierna herida, y le ayudó a beber de una odre de agua antes de desaparecer.

Big François fue rescatado poco después por otros cazadores, y les mostró la odre de agua como testimonio de su historia. Convencido de que su vida había sido salvada por un ángel, el cazador construyó un altar para la odre de agua en el lugar donde se le apareció el misterioso indio nativo americano. El pequeño altar de madera todavía perdura en la actualidad, y se lo ha relacionado con decenas de curaciones milagrosas.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el “indio nativo americano chamán” era el Maestro Jesús.)

Illinois — Poco después de que se colocara una pequeña estatua de madera de la Virgen María en la iglesia católica de San Juan de Dios en Chicago, comenzó a llorar. El párroco Raymond J. Jasinski informó que él y otros testigos vieron lágrimas manando de los ojos de la estatua después de una misa. Miles de personas han visto desde entonces a la estatua que llora en la iglesia.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma el fenómeno como un milagro del Maestro que fue la Virgen.)

Indiana — Una pintura de Jesús en la cruz rezuma una sustancia aceitosa de su halo y de las heridas de la cabeza, las manos, los pies y el costado de la figura del Cristo en la iglesia ortodoxa de la Santa Trinidad en la ciudad de Michigan.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma este fenómeno como un milagro creado por el Maestro Jesús.)

Kansas — Una placa de la Virgen María comenzó a llorar lágrimas de sangre real en el hogar de Holguin Cazares en Dodge City. Volvió a llorar sangre cuando se la llevó a casa de un amigo enfermo del dueño.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma el fenómeno como un milagro manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)

Minnesota — Grandes multitudes se dieron cita cerca de la granja del visionario Stephen Marino cerca de la ciudad de Kettle River, para presenciar las apariciones de la Virgen. Muchos de los creyentes se están asentando en casas cerca del lugar y trabajan para construir un nuevo y más grande santuario.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las apariciones de la Virgen fueron manifestadas por el Maestro que fue la Virgen.)

New Jersey — La Virgen María comenzó a aparecer en el jardín trasero de Joseph Januszkiewicz poco después de regresar a su casa de la ciudad de Marlboro de una visita al lugar de las apariciones marianas de Medjugorje, Yugoslavia. Miles de curiosos afirmaron ver la visión y percibir un intenso aroma a rosas mientras entonaban el “Avemaría”.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las apariciones y el aroma fueron manifestados por el Maestro que fue la Virgen.)

Nuevo Mexico — Los enfermos visitan el Santuario de Chimayo para recoger lodo de un pequeño hoyo, que se afirma que posee poderes curativos milagrosos.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los poderes curativos milagrosos son creados por el Maestro Jesús.)

Nueva York — La ama de casa Veronica Leukens se hizo famosa en todo el mundo como “La Vidente de Bayside” después de que las visitas milagrosas por parte de Jesús, la Virgen María y Santa Teresa provocaran una serie de contactos con seres celestiales. Se informó sobre varios milagros, incluyendo la curación de personas que sufrían de afecciones como cáncer de piel, ceguera y miembros tullidos.

Los milagros tuvieron lugar al principio en la Capilla de Nuestra Señora de las Rosas en la iglesia de St Robert Bellarmine en la zona Bayside de Queens, y luego en el Pabellón del Vaticano de Flushing Meadow en Long Island.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros fueron manifestados por el Maestro Jesús y el Maestro que fue la Virgen.)

Pennsylvania — Grandes multitudes se congregaron en un terreno baldío en la zona residencial de Wilkes-Barre para ver una imagen de la Virgen María que apareció al costado de una casa. Los visitantes afirman que la figura con bata de tamaño real rodeada de un arco de luz era un “milagro auténtico”.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)

Puerto Rico — El más famoso santuario de la isla está ubicado en la tranquila ciudad montañosa de Sabana Grande, donde tres escolares descubrieron la imagen de la Virgen María flotando en un manantial hace más de cuarenta años. Durante los siguientes 33 días, la Virgen pronunció siete mensajes diseñados para recompensar a los creyentes. Actualmente los peregrinos aún viajan hasta el manantial a rezar y pedir favores.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)

Carolina del Sur — El herrero jubilado Frank Harley y su mujer vivían en su caravana en Pontiac cuando descubrieron una imagen de una cruz brillando con una luz radiante en la ventana de su lavabo. Los fotógrafos tomaron fotos de la cruz y los escépticos que se subieron hasta el techo no encontraron señales de engaño.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz de luz fue manifestada por Maitreya.)


Cruz de luz en Australia

Durante muchos años Maitreya ha estado creando cruces de luz milagrosas en diversos países en todo el mundo. La primera de dichas cruces que se descubrió en Australia apareció en mayo de 2000 en la ventana de un lavabo de una granja en Baringhup, una pequeña ciudad rural con una población de menos de 200 habitantes, en el centro de Victoria.

La cruz apareció en una ventana de cristal doble esmerilado: cada cristal mide 1 metro por 1,3 metros y la cruz puede verse en ambos cristales dependiendo en el ángulo que se observa la ventana.

Los dueños de la casa, una pareja de mediana edad, que habían puesto la casa en venta unos dos meses antes de que la cruz apareciera, la han quitado del mercado. La pareja, que podría describirse como personas amables y no religiosas, están ahora sopesando el significado de la cruz de luz que apareció en su hogar y se preguntan lo que deberían hacer.

Aunque están intentando evitar la publicidad, el número de personas que desean ver la cruz está aumentando rápidamente, y muchos pronto leerán sobre el suceso en el próximo ejemplar de la revista Spiritual Links que circula por toda Australia.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la cruz de luz fue manifestada por Maitreya.)


El cuarto hombre

Un programa de la televisión británica (Endurance: Shackleton y la Antártida, Canal 4 Televisión) ha arrojado una nueva luz al extraordinario logro de Ernest Shackleton de no perder ni una sola vida en el curso de su ‘funesta’ expedición a la Antártida en 1914-1916.

El programa mostró cómo, después de la pérdida (desconocida para el mundo) del barco de la expedición Endurance y el aislamiento de toda la compañía de exploradores y marinos, primero en témpanos de hielo y luego en una isla más allá de todo contacto humano, Shackleton escogió a un pequeño grupo y se reembarcaron en un bote salvavidas del barco para buscar ayuda a la comunidad más cercana –la estación ballenera de la costa norte de la isla de Georgia del Sur, a 1.200 kilómetros de distancia por el Océano Sur. Después de llegar a la costa sur y comprobar de que nadie podría sobrevivir navegando hacia el norte bordeando la costa, Shackleton decidió que su última esperanza de alcanzar la estación ballenera era intentar una caminata a través del inexplorado y desconocido interior montañoso que se consideraban infranqueable. El programa proporcionó el siguiente relato del viaje.

Shackleton escogió a Worsley, capitán del Endurance, y a otro más para que le acompañaran. Los tres partieron por la noche, a la luz de la luna, para que sus botas, que llevaban clavados tornillos del bote salvavidas, pudieran tener una superficie de hielo duro a la que aferrarse. Sólo con una soga y el hacha del carpintero del buque como equipo de ascensión, se arrastraron a través de glaciares, picos, campos de hielo y precipicios cubiertos de nieve, sin poder saber los peligros que les esperaban, o incluso la dirección exacta que debían tomar. Pero, sorprendentemente, después de 36 horas divisaron la estación ballenera en una bahía bajo sus pies; habían emergido en la costa norte en el lugar exacto. Y en el momento correcto: en el espacio de una o dos horas comenzó a soplar una ventisca; si hubieran sido sorprendidos por ella, no hubieran tenido ni la más remota posibilidad de sobrevivir, y sus muertes hubieran sellado los destinos de los dos grupos abandonados de los que no se tenían noticias.

Esa primera noche en la estación ballenera, Shackleton apuntó en su cuaderno de bitácora que mientras estaban luchando por cruzar el interior de Georgia del Sur “a ratos me parecía que mis compañeros no eran dos, sino tres”. Él no mencionó la figura desconocida a sus dos compañeros durante la caminata, él comentó, pero Worsley le había preguntado esa noche: “¿Quién era el cuarto hombre que vi con nosotros?”

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘cuarto hombre’ era el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]