Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Puede facilitar alguna información sobre las recientes apariciones de Maitreya en reuniones religiosas?

R. La ciudad de Nicaragua en la cual Maitreya se apareció en julio fue León. La fecha de la aparición fue el domingo 15 de julio de 2001 (no el 12 de julio como se publicó por error en el ejemplar de septiembre de Share International).

P. ¿Es el actual Instructor del Mundo un alma evolucionada que está siendo adumbrada por el Cristo o Maitreya, al igual que Jesús al comienzo de la Era de Piscis?

R. No. Maitreya mismo ha descendido de Su retiro en los Himalayas en un cuerpo autocreado que le permite vivir a nuestro nivel de vibración pero aún y así realizar Su trabajo como el Cristo y el Instructor del Mundo.

P. ¿Existen 12 discípulos como usted que se hayan presentado en la actualidad para dar a conocer el mensaje al mundo?

R. No. Se le dio originalmente a cinco discípulos esta labor de hacer el acercamiento inicial al público sobre la Reaparición: cada uno residía en distintas ciudades, Nueva York, Londres (yo), Ginebra, Darjeeling y Tokio. De todos ellos, sólo yo he aceptado la labor –excepto la de Tokio (una mujer) quien, desafortunadamente, cree que ella es Maitreya.

P. ¿Nació el actual Instructor del Mundo en un cuerpo físico cerca del año 1955 y en las zonas pobres de Cuzco, Perú?

R. No. El cuerpo autocreado en el cual Maitreya se manifiesta fue completado y se lo ‘colocó’ como Él mismo lo expresa, el 7 de julio de 1977. Descendió de Su montaña el 8 de julio, pasó unos días en Pakistán aclimatándose, y entró en Londres, Inglaterra, el 19 de julio de 1977.

P. ¿Ha contactado usted con el presidente Fox de México?

R. No.

P. ¿Los 14 Maestros en la tierra se han reencarnado o sencillamente han aparecido en la Tierra?

R. No. Ellos están en Sus propios cuerpos físicos adultos y han emergido de Sus retiros para tomar Sus posiciones en el mundo moderno.

P. (1) ¿Es verdad que los hombres pisaron la luna en la primera expedición a finales de los años 60? Algunas personas dicen que todo fue un engaño de la NASA. (2) ¿Ha habido más expediciones a la luna después de esa primera vez a finales de los 60? (3) Si es verdad que el hombre estuvo en la luna, ¿vieron los primeros astronautas algún Hermano del Espacio?

R. (1) Sí, es verdad. (2) Sí. (3) No, pero vieron algunas naves espaciales.

P. ¿Qué piensa sobre los mensajes de la Virgen María que se aparece en todo el mundo?

R. En realidad, en el 95 por ciento de los casos de apariciones de la Virgen, no se dio ningún mensaje. La mayoría de las personas, parece ser, piensan que tiene que haber un mensaje si hay una aparición y dado a ellos de la forma en que lo esperan. La mayoría de las veces, no se dan mensajes de ningún tipo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]