Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Puede facilitar alguna información sobre las recientes apariciones de Maitreya a grupos religiosos?

R. La ciudad de Argentina donde Maitreya se apareció el domingo 10 de junio fue La Paz.

El domingo 24 de junio Maitreya se apareció a cerca de 100 cristianos en El Progreso, Honduras. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El domingo 1 de julio Maitreya se apareció a cerca de 150 musulmanes en Porto Novo, Benin, África. Él habló durante 18 minutos. Maitreya magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El domingo 8 de julio Maitreya se apareció a cerca de 200 cristianos en Lubeck, Alemania. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El domingo 12 de julio Maitreya se apareció a cerca de 150 cristianos en Nicaragua. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. Las crecientes protestas contra el gran negocio y la injusticia endémica está comenzando a cobrarse víctimas –como en Génova. Los políticos –claramente faltos de contacto con el resto de la humanidad, habiéndose olvidado de que fueron elegidos para servir al pueblo– se parapetan a cal y canto y toman decisiones que impactan directamente en las vidas de millones de personas. Alarmantemente, nos hemos acostumbrado a escenas que parecen sacadas del tipo de películas de ciencia ficción como Un Mundo Feliz. (1) ¿Pueden los manifestantes ser tachados de idealistas poco realistas? (2) ¿Poseen un caso valedero?

R. (1) Dejando de lado a los agentes provocadores ‘implantados’, no. (2) Sí, en efecto. Es la ‘voz del pueblo’ que comienza a hacerse sentir.

P. Existe un movimiento creciente contra la comercialización global, presenciado en las manifestaciones en las recientes reuniones de la OMT, FMI y G8. Desafortunadamente, también existe un pequeño pero violento grupo que parece interesado sólo en los trastornos, lo que permite a los medios de comunicación y a las autoridades desacreditar a todo el movimiento. ¿En qué medida estos elementos violentos son ‘implantados’ por aquellos con un interés en mantener el status quo?

R. En gran medida: cerca del 20 por ciento.

P. (1) ¿Podría decir por favor los problemas más acuciantes del mundo en la actualidad? ¿Y podría su Maestro decir cuales son las situaciones mundiales que más ‘preocupan’ a la Jerarquía? (2) ¿Y qué avances en la escena mundial actualmente son los más positivos para el futuro bienestar del planeta y la humanidad?

R. (1) El hecho de que millones de personas padezcan hambre en un mundo de abundancia. La amenaza ecológica a la estabilidad del planeta. La creciente amenaza de conflicto en Oriente Medio. Los planes del presidente Bush de expandir el sistema de defensa nuclear de EEUU. (2) La creciente comprensión (exceptuando EEUU) del desequilibrio ecológico que existe actualmente y que crece a gran velocidad. La amplia condena al rechazo de EEUU de firmar el Protocolo de Kioto. La creciente conciencia despierta de la necesidad de la cooperación para resolver problemas.

P. Los científicos médicos y doctores son firmes en seguir adelante con la clonación humana. (1) ¿Intervendrá la Jerarquía? (2) ¿Debería detenerse? (3) ¿Es útil como una base para los nuevos tratamientos de sustitución genética?

R. (1) No. (2) Sí. (3) No.

P. ¿Completará el presidente Bush su mandato presidencial?

R. Pienso que no.

P. ¿Ganó el presidente Bush la presidencia honestamente?

R. No, me temo que no. A miles de posibles votantes en Florida se les denegó el voto.

P. ¿Qué podemos hacer para detener el demente sistema de defensa antimisiles de esta nueva administración (EEUU)?

R. Haz que se conozca tu punto de vista con todos los medios que tengas a tu alcance. Escribe a tu diputado e insta a otros a hacer lo mismo. Escribe a la prensa y a otros canales de comunicación. Organiza reuniones y manifestaciones. Descubrirás que muchos comparten tu preocupación de esta amenaza potencial al equilibrio de fuerzas.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]