Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de Polonia en la cual se apareció Maitreya el domingo 11 de marzo fue Seidice.

El domingo 25 de marzo Maitreya se apareció a cerca de 200 cristianos en Lucknow, India. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El domingo 8 de abril Maitreya se apareció a cerca de 400 cristianos en Brasil. Él habló durante 18 minutos. Maitreya magnetizó agua en las cercanías.

P. ¿Por qué existe tanto interés en los ángeles actualmente? ¿Es sencillamente una ‘moda pasajera’?

R. No es una moda pasajera. Es el resultado de un inmenso incremento de las apariciones de los Maestros al público en general pero en la forma o apariencia de ‘ángeles’. Cada uno de estos ‘ángeles’ es un Maestro o, normalmente, una forma mental creada por un Maestro. Esto esta relacionado con la tremenda expansión en la creación de milagros prometida por Maitreya. Los ángeles (devas) existen, son miembros, en diferentes niveles, infrahumanos y subrehumanos, de una evolución separada paralela a la humana. No obstante, a pesar de las afirmaciones realizadas por diferentes individuos y grupos, no realizan contactos directos con la humanidad de momento.

P. ¿Usted piensa que la mayoría de cristianos reconocerá y aceptará al Maestro Jesús, disipando así su temor de que Maitreya es el anti-Cristo?

R. La respuesta corta a esta pregunta es sí, lo creo. Jesús es probablemente el más conocido de todos los Maestros y millones de personas probablemente Le seguirán en primer lugar, quizás indefinidamente. Esto está bien porque los propósitos de Maitreya y del Maestro Jesús son los mismos.

P. Ya que los cristianos serán el grupo que se opondrá vigorosamente a Maitreya, ¿existen planes para llevarles a otra dimensión?

R. Los cristianos (excepto los más fundamentalistas) no necesariamente se opondrán vigorosamente a Maitreya. Ningún grupo o individuo será llevado “a otra dimensión”. El libre albedrío de la humanidad es sagrado para la Jerarquía.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]