Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. El domingo 11 de febrero Maitreya se apareció a cerca de 150 cristianos en Auckland, Nueva Zelanda. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El domingo 4 de marzo Maitreya se apareció a cerca de 120 budistas en Tangsham, China. Él habló durante 18 minutos. Maitreya magnetizó agua en las cercanías.

El domingo 11 de marzo Maitreya se apareció a cerca de 150 cristianos en Polonia. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. ¿Podría su Maestro decir cuál es la causa de la fiebre aftosa en los animales de pezuñas partidas? ¿Podrían contraerla los humanos? ¿Son los métodos incorrectos de alimentación los responsables?

R. La principal causa (existen varias) es la comercialización de los métodos agropecuarios, como en la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) con sus trágicas consecuencias. La alimentación incorrecta es, nuevamente, la principal culpable. La fiebre aftosa es un resultado directo de alimentar animales con productos animales. Parece mentira cómo algunos granjeros no son capaces de ver que se trata de canibalismo y profundamente insalubre para los herbívoros, pero ellos (y por su puesto sus colegas) están cosechando el karma de tal acción insensible.

Las condiciones insalubres de la cría moderna incrementa el riesgo al deprimir el sistema inmune de los animales involucrados, mientras que, por supuesto, el movimiento innecesario y poco natural de animales incrementa la probabilidad de infección. El problema de la fiebre aftosa reside en la extraordinaria facilidad de infección. La respuesta es la vacunación (que muchos países han adoptado) pero en el Reino Unido la vacunación se considera como financieramente inviable y así se deben eliminar miles de reses desafortunadas. La mayoría de los animales se recuperarán de la enfermedad. Afortunadamente, a diferencia de la fatídica EEB, los humanos no pueden contraerla.

P. Share International publicó un reciente Mensaje de Maitreya en el cual Él dice que la gente no debería temer por el tiempo inmediatamente venidero. Fue como si Él nos estuviera asegurando que aunque podría haber tiempos difíciles futuros, sólo tendrían una corta duración y que todo saldría bien. (1) ¿Es ésta una interpretación más o menos precisa de esa parte de Su mensaje y (2) se refiere a los problemas de Oriente Medio?

R. (1) Sí. (2) No.

P. ¿Algunos de los actuales líderes de los partidos políticos británicos (Tony Blair, William Hague, Charles Kennedy, etc.): (1) han escuchado sobre la historia del emerger; (2) han asistido a algunas de las charlas públicas de Maitreya (de incógnito), sin saber quién era el conferenciante?, ¿(3) si la respuesta al punto (2) es afirmativa, cuál fue la respuesta al mensaje de Maitreya?

R. Sí, Tony Blair. (1) Sí. (2) Sí. (3) De interés pero muy poco práctica, demasiado utópica.

P. En el ejemplar de enero/febrero de Share International se afirmó que Mahoma es ahora un Maestro y posee un cuerpo físico. ¿Esto significa que este Maestro es uno de los 14 que ya están en el mundo?

R. No.

P. (1) ¿Aproximadamente cuántas personas, como parte de su propósito de alma, se han encarnado en esta época para ayudar a preparar el camino a Maitreya y la Jerarquía? (2) ¿De este número, qué porcentaje ha respondido a esta llamada y están realmente involucrados en este proceso?

R. (1) 4.600. (2) 70 por ciento.

P. ¿Cómo puede alguien de la religión cristiana conciliar las enseñanzas de la religión organizada con las enseñanzas de Maitreya?

R. Con una mente abierta, busca las áreas donde estas enseñanzas son idénticas o similares, y estudia las enseñanzas de la Sabiduría Eterna para conciliar las áreas de desavenencia. Ambas enseñanzas están basadas en el amor y la divinidad que subyace a la vida. Yo diría que la religión organizada es esencialmente mística y devocional y así está basada en la veneración, mientras que las enseñanzas de Maitreya son más científicas, esto es, basadas en conocimiento a través de la experiencia personal.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]