Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad australiana en la cual Maitreya se apareció el 24 de diciembre de 2000 fue Perth.

El 14 de enero de 2001 Maitreya se apareció a cerca de 50 cristianos en Kioto, Japón. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con antelación.

El 21 de enero Maitreya magnetizó agua cerca del Lago Colhué Huapi, Patagonia, Argentina. (Él no se apareció a ningún grupo.)

P. ¿Cómo podemos cooperar mejor con la parte del plan en la que estamos involucrados? ¿Cómo podemos hacer más para acelerar el emerger de los Maestros?

R. No puedes acelerar el emerger de los Maestros. No depende de ti. Depende principalmente en las bolsas y cuán pronto caerán. No puedes hacer nada al respecto. Lo que puedes hacer, y se te pide que lo hagas, es en hacer conocer el hecho de la presencia de Maitreya, el hecho del emerger de la Jerarquía Espiritual en el mundo, el hecho de que la demanda desproporcionada de los recursos mundiales por parte del mundo desarrollado está haciendo peligrar nuestra existencia, es la gran amenaza a nuestra seguridad. Allí es donde puedes estar activo.

P. ¿Cuán lejos llega a irradiar el aura de Maitreya desde el sitio donde reside en Londres?

R. Abarca el mundo entero.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]