Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2001
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la que apareció Maitreya en EEUU el domingo 5 de noviembre fue Birmingham, Alabama.

El 12 de noviembre Maitreya se apareció a cerca de 150 cristianos en Peshawar, Pakistán. Él habló durante 19 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El 3 de diciembre Maitreya se apareció a cerca de 250 cristianos en Atlanta, Georgia, EEUU. Él habló durante 16 minutos. Se había magnetizado anteriormente agua en la zona.

El 10 de diciembre Maitreya se apareció a cerca de 180 cristianos ortodoxos rusos en Vaslui, Rumania. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El 24 de diciembre Maitreya se apareció a cerca de 200 cristianos en Australia. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. Las naciones del G-8 y las cadenas de TV están basadas en la comercialización. ¿Permitirán que Maitreya aparezca en TV?

R. Él ya ha sido invitado por dos cadenas, en EEUU y Japón, y los demás seguro que les seguirán. Así que sí, presumiblemente lo harán.

EEUU en un dilema

P. Las recientes elecciones presidenciales en EEUU, plagadas de controversia y recursos legales, resultaron con la victoria del candidato del partido conservador republicano George W. Bush, con varios líderes militares en puestos de poder. Estos líderes representan ideas muy contrarias a las prioridades de Maitreya, muchos de nosotros estamos preocupados por este giro de los acontecimientos. ¿Podría comentar el significado de esto? ¿Significa esto un serio contratiempo para la misión de Maitreya, o podría haber posiblemente una razón oculta para este cambio, que podría ser parte del Plan?

R. Ciertamente no es parte del Plan; el Sr. Gore en realidad ‘ganó’ las elecciones. Tampoco creo que sea un contratiempo para la misión de Maitreya. El pueblo americano (el pequeño porcentaje que votó) en realidad votó por el Sr. Gore y la continuación de las políticas de la administración Clinton. Si el Sr. Bush y sus consejeros planean incrementar el poderío militar de EEUU (lo que es probable) indudablemente trastornaría el presente equilibrio de poder. Esto, creo, llevaría a Maitreya a presentarse abiertamente con más rapidez, sea cual sea el estado de las (ya inestables) bolsas.

P. Hace varios años, usted escribió en esta sección que el fraude electoral es relativamente raro en las viejas democracias pero que está muy extendido en las ‘democracias’ emergentes. Observando las recientes elecciones presidenciales norteamericanas, me pregunto cuán extendido está el fraude electoral en EEUU. Supongo que en EEUU toma una forma más sutil de discriminación, como la forma en que se cuentan los votos o la forma en que los votantes de ciertas comunidades son tratados, etc. Estaría muy agradecido si su Maestro pudiera arrojar un poco de luz sobre esto.

R. El fraude electoral no está ‘extendido’ en EEUU (¡a menos que sea necesario para asegurar una victoria republicana, como fue el caso en Florida!) Muchos trucos y procedimientos adulterados fueron utilizados en Florida para denegar el voto a muchos ciudadanos negros y otros que tradicionalmente votan a demócratas. Y las máquinas de recuento utilizadas en partes de Florida (instaladas en 1960) han demostrado ser inadecuadas y obsoletas. Depende de todos los norteamericanos votar y asegurar de antemano que el sistema es justo.

P. ¿Podría el Maestro decir a cual de los candidatos presidenciales de EEUU la mayoría de votantes de Florida tuvieron la intención de votar cuando emitieron su voto? ¿Ganó Bush las elecciones fraudulentamente?

R. Sí, efectivamente. Algunos republicanos piensan que su partido posee el ‘derecho Divino’ de gobernar y que cualquiera y todos los trucos son válidos para asegurar una victoria republicana. El voto de Florida, si se hubiera dejado que prosiguiera, hubiera demostrado que el Sr. Gore ganó por miles de votos.

P. Siento que el grupo mayoritario de jueces del Tribunal Supremo de EEUU actuó de forma política, esencialmente decidiendo que George W. Bush fuera el presidente. ¿Diría usted que esto forma parte del proceso de sacar a la superficie la corrupción en el sistema legal de EEUU de tal manera que sea evidente para todos? ¿Podría decir cuán corruptos son los jueces del Tribunal Supremo de EEUU?

R. El Tribunal Supremo de EEUU indudablemente actuó de forma política y por tanto mostró con qué facilidad el sistema legal de EEUU puede ser corrupto. Las implicaciones de la pregunta es si esto quizás formó parte de un plan de la Jerarquía o de un proceso esotérico. Este no ha sido el caso. Fue sencillamente corrupción.

P. Estoy muy preocupado por la actitud retrógrada de George W. Bush hacia la política exterior. Él afirma que Norteamérica no debería involucrarse en los asuntos de otras partes del mundo a menos que interfieran con los intereses norteamericanos. Temo por los efectos que la administración Bush pudiera tener en los asuntos del mundo. ¿Cómo afectará la elección de Bush a la respuesta en EEUU al emerger de Maitreya, cuando éste ocurra?

R. No creo que la respuesta al emerger de Maitreya se vea muy afectada. El perdedor ganó y el ganador perdió la elección pero el resultado fue estrecho y sólo un pequeño porcentaje de las personas votaron. No obstante, creo que la ‘victoria’ de Bush incrementa la tensión en los asuntos del mundo, especialmente si la nueva administración procede con el sistema de defensa antimisiles de 60.000 millones de dólares. Eso asustaría e irritaría tanto a Rusia como a China que son reacios a embarcarse en otra carrera armamentista. Por esa sola razón creo que la victoria de Bush tendrá el efecto de provocar que el emerger de Maitreya sea más temprano que más tarde.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]