Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2001
Título: El Nuevo Tiempo para los hombres
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


El Nuevo Tiempo para los hombres

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Con cada día que pasa, la humanidad presencia las calamidades que ocurren del mal uso del libre albedrío. El libre albedrío divino es el mayor tesoro del hombre, pero sólo cuando se utiliza de acuerdo con el Plan del Logos es lícito y correcto.

El hombre se ha alejado mucho de esa comprensión y así cosecha el torbellino de su pensamiento y acción incorrectos. Así es que millones de personas sufren innecesariamente en medio de la abundancia, careciendo de los medios que otros dan por sentados como su derecho de nacimiento.

No por mucho más puede el hombre soportar esta separación; la Ley demanda un equilibrio sostenible y, al no encontrarlo, actúa para ajustar y reconciliar.

Además, las nuevas energías de Síntesis demandan expresarse cada vez más, y diariamente empujan suavemente a la humanidad hacia esa meta. Los hombres en todas partes encuentran difícil soportar la creciente tensión y forcejean frenéticamente en el caos resultante.

Cambio

Desde la profundidad de ellos mismos los hombres sienten que el camino hacia el futuro yace en el cambio pero todavía no ven el trazado del Sendero. Ellos esperan una señal de que sus necesidades son conocidas y serán satisfechas pero no confían en la profusión de señales que en todas partes anuncian la presencia de dicho socorro. Ellos confían y temen a la vez y rechazan la posibilidad de aquello que anhelan. Así ha sido siempre.

Fortunas fáciles

Mientras tanto, secciones de la humanidad siguen presionando ciegamente, disfrutando de las fortunas fáciles que a diario asombran sus mentes hambrientas y codiciosas. Están ciegos a todo excepto su propio éxito precario y no pueden sentir la tensión u oír el tañido de las campanas. La enfermedad de la especulación les ha esclavizado y pensamientos de los excesos de la antigua moribunda Roma vienen a la mente.

Jerarquía

Observando estas diferentes y conflictivas actitudes se encuentra la Jerarquía, buscando ayudar en todas las formas que puede. Sólo el libre albedrío de los hombres impide una intervención directa pero la Ley es la Ley y debe obedecerse siempre; sin embargo, mucha ayuda se proporciona que la humanidad nunca ve.

Maitreya está evaluando la situación que existe día a día, y busca emerger antes de la caída de la bolsa ya predicha. Se están dando pasos para hacer esto posible. Siendo esto así, el tiempo es realmente corto hasta que comience Su misión abierta. Observad y estad alertas para que no perdáis las primeras señales.

Maitreya buscará impulsar a la acción a los hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes. Existen muchos que sólo están esperando Su llamada. Así se pondrá en movimiento un gran debate en el cual las necesidades básicas de los hombres de todas partes serán examinadas y valoradas. De esta manera los hombres llegarán a conocer y evaluar las posibilidades que el cambio puede garantizar y así encontrar el valor para comenzar la transformación necesaria. Así será, y así el Gran Señor aconsejará y guiará e inaugurará el Nuevo Tiempo para los hombres.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]