Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2000
Título: “Luz del cielo”: apariciones de la Virgen en Egipto y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


“Luz del cielo”: apariciones de la Virgen en Egipto

Miles de personas han visitado la ciudad de Assiut al sur de Egipto atraídas por las numerosas noticias sobre apariciones de la Virgen. Los testigos afirman que las apariciones tienen lugar en la iglesia de San Marcos a primeras horas de la mañana. “Vi a María, Ella era hermosa, llevaba un velo azul,” dijo Sarwat Hani Marzouk. “Emanaba luz de Sus manos, luego comenzaron a volar palomas, eran tan grandes como patos”. Otros dicen que simplemente vieron luces estroboscópicas y grandes palomas volando alrededor de los minaretes de la iglesia. Fuera de la iglesia, los peregrinos cantan todas las noches: “Ven, María, ven,” o: “Tu luz está en la cruz,” implorando que la Virgen se aparezca entre las dos torres de la iglesia, como ellos afirman que se apareció en noches anteriores. Los musulmanes reverencian a la Virgen como la Madre de Jesús, que es considerado un profeta del Islam.

Las personas que viven cerca de la iglesia de San Marcos comenzaron a informar sobre las apariciones en agosto de 2000. “La primera vez que escuchamos de las apariciones de la Virgen fue el 17 de agosto,” comenta un residente local. “No le dimos mucha importancia ya que pensábamos que se trataba de un caso aislado”. Pero al día siguiente, continúa, “más personas contaron lo mismo y luego cientos y hasta miles de personas”. El padre Labib, del cercano monasterio ortodoxo copto de Dronka dice: “Si buscas la fuente de luz, no podrás encontrarla. Esta luz proviene del cielo”.

El obispo Mina Hanna, secretario del Consejo de Iglesias de Assiut, dice que la Virgen escogió aparecerse en la ciudad de Assiut porque Ella había viajado hasta allí durante el exilio de la Sagrada Familia de la Palestina de Herodes. Los cristianos coptos, que constituyen la mayoría de los 6 millones de cristianos egipcios, creen que la Sagrada Familia se detuvo en Assiut a Su regreso a Palestina. Los cristianos constituyen una cuarta parte de la población de Assiut. El obispo Hanna afirma: “Esto es una bendición tanto para los musulmanes como para los cristianos. Es una bendición para Egipto”.

Los escépticos dicen que las apariciones coinciden con un esfuerzo por parte del gobierno para fomentar el turismo religioso en la zona después de una masacre de 58 turistas en 1997 en el popular sitio de Luxor. Assiut, junto a otras ciudades en la rivera del Nilo, fue cerrada al mundo exterior por razones de seguridad. El principal semanario egipcio, Rosa el Yousef, desestima las apariciones como una “leyenda”. Pero los periodistas británicos y egipcios que han estado en Assiut afirman que de pronto aparecieron destellos de luz en el cielo y que ellos no pudieron encontrar la fuente de los mismos. (Fuente: ABC News, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro que fue la Virgen es el responsable de este milagro –y manifestó las grandes palomas.)


Estatuas que lloran en la India

Miles de personas acudieron a los templos en todo Hyderabad, India, a principios de septiembre 2000 después de escuchar que los ojos de algunas de las estatuas de los templos de la diosa hindú Durga se habían humedecido y lágrimas descendían de las estatuas religiosas en otros templos. El sacerdote en el templo de Durga en la zona de Dhoolpet en la ciudad vieja de Hyderabad afirma que él presenció un milagro: los ojos de la estatua de piedra de Durga se habían humedecido. Algunos de los residentes de la ciudad, que han sufrido recientemente las devastadoras inundaciones y las lluvias torrenciales, creen que la diosa lloraba por su grave situación. “Estoy seguro de que Durga mata [madre Durga] lloró por la reciente devastación y por los muertos de la ciudad,” dice Mukund Lal, que presenció a la estatua llorar en el templo Dhoolpet. (Fuente: IndiaAbroad News Service, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno de las estatuas que lloran es un milagro auténtico creado por Maitreya.)


Arco iris de energía en Moscú

Los científicos rusos no se explican cómo un joven pudo generar ante decenas de testigos un aura energética con forma de arco iris en uno de los parques más frecuentados de Moscú, sin trucos ni ayuda tecnológica. Los transeúntes no daban crédito a lo que veían cuando de un joven de 30 años, que hablaba con su novia junto a una fuente, surgió un aura con la forma y colores de un arco iris. (Fuente: Diario de Cádiz, España)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el aura (arco iris) fue manifestada por Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]