Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2000
Título: Círculos de luz y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Círculos de luz

Por J.D. Rabbit

Una nueva forma de milagro está teniendo lugar desde 1997, el círculo de luz. Estos círculos comúnmente aparecen en el costado de las casas, y una variedad de ellos –en más de 60 localidades– han sido observados en Burlington, Vermont, EEUU. Otras localidades que se notificó de ello, también en el noreste de Estado Unidos, son Adams, Massachusetts; East Providence, Rhode Island; Staten Island (un distrito de la Ciudad de Nueva York); Freeport y Long Beach (en Long Island, cerca de Nueva York); Bethlehem, Pennsylvania; y otras localidades del estado de Vermont.

En la mayoría de los casos aparecen cuando el sol ya ha salido, generalmente cuando la luz solar se encuentra en un ángulo adecuado para reflejar de una o más ventanas hacia la casa adyacente. Algunos sólo se ven temprano por la mañana; otros aparecen a mediodía o avanzada la tarde por espacio de varias horas; otros sólo pueden verse en primavera u otoño; y algunos incluso han podido observarse bajo la intensa luz de la luna. Muchos han sido observados en el mismo sitio año tras año, mientras que otros aparecen durante un tiempo y luego se desvanecen. Normalmente, se desplazan hacia arriba o hacia abajo, cambiando con el ángulo solar al girar la tierra, mientras que algunos llegan a descender para aparecer sobre el suelo. Algunos brillan de manera espectacular, y hasta un número de seis círculos variados –algunos dobles– han sido observados en un mismo sitio. En algunos lugares se han podido observar en varias casas en el mismo edificio.

También se ha informado –y fotografiado– numerosos círculos en otras circunstancias. Han aparecido en paredes de dormitorios después de que sus ocupantes hayan leído un artículo sobre ellos; han aparecido sobre la acera en una aparente respuesta a los deseos de personas de presenciar uno de ellos; se han visto en coches y ropa, en un caso permaneciendo en la camisa de un hombre cuando entró en un edificio. Otro hombre estaba sentado en un café cuando observó uno en el costado de un autobús que estaba circulando por allí; otro hombre informó de haberlos visto en todas las casas por las que pasó mientras caminaba por la calle. También han aparecido formas excepcionales, como una “X” brillante dentro de un rectángulo. Se ha visto como algunos diseños cambiaban significativamente en menos de 15 minutos.

En dos casos hasta ahora, la luz se reflejó de las ventanas de casas de miembros de grupos de Meditación de Transmisión para formar círculos visibles en las casas adyacentes. No se ha sabido de curaciones físicas relacionadas con los círculos, pero algunos afirman que los diseños se vuelven más brillantes cuando la gente medita cerca de ellos. Normalmente, se siente un sobrecogimiento cuando uno observa estas bellas manifestaciones. Las personas familiarizadas con geometría sagrada han identificado tales formas como la vesica pisces, o Flor de la Vida, dentro de muchos de los círculos. El investigador de círculos de las cosechas Michael Glickman, editor de la revista Crop Circle Radius (Radio de los Círculos de las Cosechas), se ha interesado por estas imágenes de luz, considerándolas de un origen similar a los pictogramas de las cosechas.

Kate Lanxner, cuyos artículos sobre los círculos en una publicación metafísica local fue la que primero llamó la atención de este escritor sobre el fenómeno, ofrece un juego de postales en color de algunos de los sitios más espectaculares, y está disponible para guiar a los visitantes de Burlington que desean hacer un recorrido a lo largo de este extraordinario fenómeno, si el día está soleado. (Burlington tiene más días nublados al año que cualquier otra ciudad de Norteamérica.) Se la puede contactar por e-mail en <lanxner @yahoo.com>.

(El Maestro de Benjamin Creme ha confirmado que estas imágenes de luz son creadas por Maitreya junto a los Hermanos del Espacio.)

J.D. Rabbit es un colaborador que vive en el norte de Vermont, EEUU.


Lamos populares

Los rumanos acuden en masa a un cementerio en las afueras de Bucarest, la capital, y aprietan sus manos contra los troncos de dos lamos que se encuentran cerca de la iglesia. Se comenta que la imagen de Cristo ha aparecido milagrosamente en los troncos de estos dos árboles y durante meses este fenómeno ha estado atrayendo cientos de personas diarias que desean tocar las imágenes milagrosas. Se encienden velas en los alrededores y se depositan flores a su alrededor o se fijan a sus troncos. La gente lo considera como una señal de esperanza que de alguna manera está relacionada con Jesucristo. (Fuente: Gazet van Antwerpen, Bélgica; Haarlems Dagblad, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya creó este fenómeno.)


Cruces de luz en EEUU

En la iglesia bautista Templo del Evangelio en Pine Bluff, Arkansas, EEUU (al sudeste de Little Rock), han aparecido cruces de luz en siete ventanas diferentes, y se ha informado de dos curaciones.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estas cruces fueron magnetizadas por Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]