Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2000
Título: ‘El significado de los milagros’ y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Imagen de la Virgen

Mario Vergara y Silvia Aguilera, una joven pareja que vive en San Juan, Argentina, ha presenciado un fenómeno que ellos denominan un “milagro”. Ellos encendieron una vela frente a una estampita de San Cayetano, y cuando la vela se consumió formó una imagen visible de la Virgen rezando o con un niño en sus brazos. La pareja no pudo evitar dejar de rezar cada vez que pasaban frente a la imagen.

Al principio sólo sus familiares y amigos conocían el fenómeno, pero se corrió la voz rápidamente y gente de toda la provincia visitó el hogar de Mario para presenciar a la Virgen. “No queríamos que la aparición se comercializara y que algo tan espiritual fuera corrompido.”

Otro fenómeno similar ha tenido lugar recientemente en la misma zona. Una imagen de Jesús, la Virgen y un ángel aparecieron en la pared de la casa de la familia Gómez, y se habla de curaciones milagrosas cuando la gente se acerca y toca la pared.

También, a principios de abril de 2000, en la misma provincia de San Juan, la imagen de una Virgen local, la Virgen del Valle de Catamarca, fue vista durante 10 días en el salón de una casa en Valle Fértil. (Fuente: Diario de Cuyo, Argentina)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todos estos milagros son auténticos y fueron creados por el Maestro Jesús.)


Jesús en la ventana

El 25 de enero de 1997 una imagen de Jesús apareció en la ventana de la misión de la ciudad de Brisbane en Fortitude Valley, un suburbio de Brisbane, Australia. La misión de la ciudad es una fundación benéfica financiada por la iglesia anglicana, y sus instalaciones son un lugar en donde las personas sin hogar pueden ir para recibir comida y vestimentas y ayuda de los asistentes sociales. La imagen fue descubierta por Erin McMahon, una puericultora, y es visible con facilidad para los peatones. Sobre la ventana hay pintado una gran inscripción con las palabras: “Jesús es tu amigo”.

La siguiente es una descripción de Erin del descubrimiento de la imagen de Jesús: “Cuando entramos en el aparcamiento de varios pisos en Fortitude Valley, mi vista se encandiló con una luz blanca brillante. Era todo lo que podía ver, tanto si mis ojos estaban abiertos como cerrados, y esto continuó mientras sentía que mi coche subía al primer nivel, luego al segundo, donde normalmente aparcábamos. Para entonces un rostro había aparecido en el centro de la luz blanca. Noté que la luz se desvanecía de perímetro de mi visión hasta que todo lo que permaneció era el rostro. Pestañé, mi visión se aclaró y me encontré observando el rostro de mi visión en la ventana. Inmediatamente adquirí una cámara de fotos descechable y tomé fotos del rostro. Unos días después mostré la foto a un pastor de la misión, inmediatamente me dijo que se parecía a Jesús y me preguntó si podía quedarse con la foto para mostrársela a su grupo.

Desde 1997 se ha corrido la voz de la imagen de Jesús y al mismo tiempo nuestro grupo de Meditación de Transmisión ha crecido y evolucionado. La gente mira la foto del rostro de Jesús, pregunta sobre ello, la visita y la muestra a otras personas.”

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen fue manifestada por el Maestro Jesús.)


Ídolo del baloncesto de EEUU salvado por un ángel

La estrella del baloncesto de los Portland Trail Blazers, Jermanine O’Neal tiene un ángel, al menos eso es lo que su madre piensa.

Él estaba atrapado en su coche en la cuneta después de que un camión le hubiera embestido y se hubiera dado a la fuga. “Yo estaba rezándole a Dios para que me permitiera sobrevivir,” él afirma. Estaba sangrando, no podía mover sus piernas y la puerta no se abría. Entonces vio a un hombre que se acercaba al coche. “Me sacó de allí de alguna forma, me colocó en el suelo y sencillamente se marchó, creo. Fue la cosa más graciosa. No tuve oportunidad de agradecerle. Nadie además mío le vio, y cuando me giré había desaparecido. Mi madre dice que aquel hombre era un ángel. ¡Te da que pensar!” (Fuente: The Good News Network, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘ángel’ era el Maestro Jesús.)


Mujer curada para presenciar la ceremonia de beatificación

El 13 de mayo de 2000, cuando el Papa Juan Pablo II beatificó a los dos niños pastores de Fátima, en Portugal, una mujer devota de 70 años ofreció rezos silenciosos de agradecimiento por poder asistir a la celebración erguida sobre sus pies.

Era 1989 cuando Maria Emilia Santos, una miembro laica de la orden franciscana, súbitamente fue capaz de caminar después de dos décadas de parálisis. Después de exámenes en Roma realizados por una comisión médica designada por el Vaticano, su recuperación fue decretada “inexplicable a la luz del actual conocimiento médico”. En otras palabras, un milagro.

La iglesia católica acepta oficialmente que este milagro ocurrió a través de la mediación de Francisco Martho y su hermana Jacinta, entonces de nueve y siete años, que, con su prima Lucia de 10 años, fueron visitadas por la Virgen María Bendita en 1917. El fallo que la recuperación de la señora Santos fue “milagroso” quitó el último obstáculo para la beatificación de los niños.

La señora Santos tenía 16 años cuando comenzó a sufrir problemas de columna. Después de una operación perdió la movilidad de ambas piernas, y cuando tenía 35 años sólo podía mover las manos. Durante una década rezó a Francisco y a Jacinta. Ella afirma que una noche de 1987 cuando estaba recostada sobre la cama escuchó una voz. “Decía: ‘Siéntate, eres capaz de hacerlo’”. Dos años después, volvió a escuchar una voz, esta vez diciéndole que podía caminar. Su recuperación ha sido completa. (Fuente: The Fatima Network News)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue manifestado por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]