Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2000
Título:Tren escapa milagrosamente y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Tren escapa milagrosamente

La parte trasera de un tren saltó de la vías, se desplazó 360 metros, y luego volvió a las vías en Hampshire, Reino Unido, en febrero de 2000. El tren de seis vagones, que viajaba desde Salisbury a Waterloo, Londres, y transportaba a cientos pasajeros, fue afortunado al evitar una gran tragedia. Los viajeros permanecieron de pie durante todo el episodio y ninguno sufrió heridas, aunque quedaron un “poco afectados”.

El motor diesel trasero se soltó después de que uno de los tornillos de sujeción del volante al cigüeñal del motor se salió de su sitio. El enorme motor diesel, que está montado bajo el vagón en lugar de ir como una unidad separada, hizo trizas casi dos kilómetros de vías al ser arrastrado por debajo del último vagón, provocando por el impacto que los vagones traseros descarrilaran. Las noticias detallan cómo la parte trasera del tren “milagrosamente” regresó a las vías más adelante.

Los pasajeros tuvieron una doble fortuna: que el motor diesel trasero se soltara y no el delantero y que la unión entre los vagones permaneciera intacta. (Fuente: Evening Standard, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el tren fue rescatado por el Maestro Jesús.)


Icono del Zar rezuma mirra

En la iglesia de la Ascensión de Moscú, un icono del Zar Nicolás II comenzó a rezumar mirra el 7 de noviembre de 1999, el aniversario de la revolución bolchevique. Se afirma que la fragancia es particularmente fuerte cuando se celebraban misas en memoria del Zar muerto, que podría ser canonizado por la iglesia ortodoxa rusa. (Fuente: Daily Mail, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús fue el responsable del milagro.)


Estatua de la Virgen María que se mueve

Los visitantes se están congregando para presenciar una estatua milagrosa de Nuestra Señora de Lourdes en Filipinas que, según se afirma, se mueve. Tal como declaran los testigos presenciales, la estatua situada en la gruta del jardín de la parroquia de la iglesia de San Diego de Aleala en Polo, ciudad de Valenzuela, se movió en los días siguientes al 11 de febrero, en el Día de Nuestra Señora de Lourdes. “Observé cómo sus prendas, pies y manos se movieron. Su cuerpo también se giró a un costado que da a la iglesia,” según el vecino Conrado Evangelista. Él comentó: “Una persona vino antes. Mostró una foto de la estatua. Uno puede notar la diferencia; en la foto se puede ver cómo los dedos tocan su mentón, pero ahora los dedos están unos 12 centímetros por debajo de la barbilla”.

Los visitantes llevan recipientes de plástico para llenar con el agua que fluye a los pies de la estatua y muchos aseguran sentirse mejor después de beber el agua. (Fuente: People’s Journal Tonight, Filipinas)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el milagro fue manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]