Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2000
Título:¿Delfines Divinos? y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


¿Delfines Divinos?

Mientras el caso del niño Elian Gonzáles de 6 años se ha convertido en un partido de fútbol político, un fascinante fragmento de información de la aventura del joven cubano ha escapado de la atención de la mayoría de los medios de comunicación. Elian, cuya madre murió junto a otras 12 personas mientras intentaba llegar a Estados Unidos en una balsa desde Cuba, tiene suerte de continuar vivo. Mientras los gobiernos y los familiares tanto en Cuba como en EEUU se manifiestan, discuten y hacen alegatos, el hecho de que el pequeño niño es afortunado por seguir con vida ha sido de alguna manera olvidado.

Dos pesqueros le encontraron aferrado a una cámara neumática en el Estrecho de Florida – una zona del mar célebre por estar infestada de tiburones. Elian estuvo en el agua durante dos días; cuando le encontraron estaba agotado pero afirmó que había sido protegido por un grupo de delfines. (Fuente: Parool, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Elian fue en realidad protegido por el Maestro Jesús.)


‘Ángeles’ en boga

El periódico holandés local Gooi en Eemlander dedicó recientemente una página entera al tema de ángeles. “Los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesucristo hace 2.000 años. Pero ellos no sólo se aparecen en Navidad. Se les puede encontrar a lo largo de las épocas y en todas las religiones. En los últimos 10 a 20 años ha habido un claro incremento [de noticias de ángeles].”

El artículo detalla los diferentes tipos de experiencias de ángeles por parte de las personas – ángeles salvadores que rescatan a personas; ángeles sanadores; o ángeles que se aparecen justo en el momento en que más les necesitas. El periódico cita al médico holandés Hans Moolenburgh de Haarlem, que predijo en 1983 que el regreso de los ángeles a la conciencia humana sería una de las mayores sorpresas del siglo XX. El Dr. Moolenburgh recopiló un voluminoso informe de las experiencias de sus pacientes que plasmó en su libro titulado Ángeles como protectores y asistentes de la humanidad. “El cielo está a punto de irrumpir [en la conciencia humana],” afirma el Dr. Moolenburgh. (Fuente: Gooi en Eemlander, Holanda)

Los siguientes dos relatos fueran extraídos por el periódico holandés de los libros del Dr. Moolenburgh:

“Una de mis pacientes me relató que de niña vivió en el campo. En el mismo lugar había una granja. Un día su madre escuchó de su médico que la hija del granjero estaba a las puertas de la muerte. Su madre inmediatamente fue a visitar a la mujer del granjero y juntas rezaron por la niña. Mientras lo hacían escucharon que alguien golpeaba en la puerta trasera. La madre de mi paciente fue a ver y allí encontró a un hombre joven. Él le dijo: ‘Mujer, ¿cuál es el problema?‘ Ella respondió: ‘Hay una niña que se está muriendo allí dentro.’

El hombre se dirigió directamente hasta la habitación de la pequeña, colocó su mano sobre ella y en el nombre de Jesús apartó la enfermedad de ella. Luego se marchó por la puerta trasera y nadie le volvió a ver de nuevo…

La niña recobró el conocimiento (había estado en coma) e incluso se enfadó cuando le dijeron que debía permanecer en casa y no ir al colegio al día siguiente. Eso ocurrió hace 30 años. La niña es ahora una mujer adulta y goza de una salud estupenda.” (H.C. Moolenburgh, Ángeles como protectores y asistentes de la humanidad, Ankh-Hermes, 1983)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘ángel’ (el hombre joven) era el Maestro Jesús.)

“Un día en Limburg (Holanda) en 1982, una pareja joven y su hija de un año y medio estaban sentados en la terraza de una cafetería que estaba en una calle céntrica. El tráfico fluía deprisa, la pareja hizo su pedido y la niña jugaba bajo el sol.

De pronto los padres se percataron que durante un segundo o dos no habían estado vigilando como de costumbre a su hija, Anna. Ella ya no estaba en la terraza sino que había descendido los escalones hasta la acera y cuando finalmente pudieron verle, estaba yendo alegremente hacia la concurrida carretera. Los padres aterrorizados corrieron tras Anna cuando ella estaba a punto de bajar a la calle.

Súbitamente, una preciosa y pequeña niña rubia de unos cuatro años apareció. Se interpuso entre la pequeña y el tráfico; extendió sus brazos y detuvo a Anna. Una fracción de segundo después el padre de Anna llegó al lugar donde estaban ambas, alzó a Anna – aliviado pero riñendo suavemente a su hija. Ambos padres se giraron para agradecer a la hermosa niña por salvar la vida de Anna. No se la veía en ninguna parte; la niña de forma bastante inverosímil había desparecido.” (H.C. Moolenburgh, Un ángel en tu camino: 101 encuentros angélicos. Ankh-Hermes, 1991)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘niña pequeña’ era, de hecho, el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]