Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2000
Título:Milagro del milenio en Luisiana y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Milagro del milenio en Luisiana

Los feligreses de la iglesia bautista Gran Macedonia en la pequeña ciudad de Port Sulphur, Luisiana, EEUU, acababan de terminar de celebrar la misa de la mañana de Navidad cuando uno de ellos sintió que algo le quemaba en su espalda. Al mismo tiempo fuera se volvió muy luminoso, incluso cuando el sol no estaba brillando. Descubrieron que dos luces con forma de crucifijo habían aparecido en las ventanas de la iglesia, con la apariencia de una figura que colgaba de la cruz.

Desde el día de Navidad, las cruces, originariamente de un color dorado o bronce, han estado brillando cada vez con más intensas y miles de visitantes han inundado la pequeña población. No existen factores externos a los que se podría atribuir las manifestaciones: los reporteros del canal de televisión local WVUE-TV han filmado las cruces y están convencidos de que son genuinas. Una visitante, Lucretia Hunter, regresó a su hogar en Buras para descubrir una cruz de luz idéntica que brillaba en la ventana de su baño. El filigrés Lois Gibson afirmó que las cruces “han unido a toda la comunidad, independientemente de su credo o nacionalidad. Es una señal en el momento del milenio de que es posible para todos vivir juntos en armonía”. (Fuente: The Planet on Sunday, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó las cruces en la iglesia y en la casa de Lucretia Hunter.)


Esto es de Jesús

El siguiente poema fue publicado en un librito de poesía callejera, Shine a light of hope (Haz brillar una luz de esperanza), producida por The Big Issue, el periódico de las personas sin hogar del Reino Unido, de la Navidad 1999, que contiene una selección de poemas de personas sin hogar. (The Big Issue organiza un grupo de escritores semanal y es la única revista del Reino Unido que proporciona una oportunidad para que las personas sin hogar puedan publicar sus trabajos.)

“¿Dónde estás Jesús

Llegué al Big Issue con mi vida a jirones
Abandonado, triste y sufriendo una profunda depresión
Llorando tras mis gafas, vendiendo el periódico en Sloane Square
En Navidad
Muy lejos de mi hogar en Sudamérica.

Pregunté: ¿Dónde estás Jesús?
Un apuesto hombre se me acercó a comprarme la revista.
Me dio un billete de 10 libras. Se lo agradecí.
Otro hombre vino con un ramo de flores
Y me las dio directamente. Le ofrecí el periódico.
No me lo compró, pero me dio las flores
Y sorprendentemente me dijo: Esto es de Jesús.”

— Fabini, 1999

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ambos hombres eran Maitreya.)


Mensajero de Alá de cinco año

Muchos musulmanes consideran a Sharifou, un niño tanzano de cinco años, que es un “mensajero de Dios”. Nacido en una familia católica, se dice que ha pronunciado las palabras “Allahou Akbar” (Alá es grande) cuando tan sólo tenía cuatro meses. A la edad de tres años, Sharifou recitaría el ‘Ikhiass sourate’ (una oración musulmana) 3.000 veces en una sola noche.

El público está cautivado por este pequeño niño que habla swahili, inglés, árabe y francés. En Dakar, Senegal, 15.000 personas se reunieron para escuchar a Sharifuo predicar y recitar el Corán en su primera aparición pública. En mayo de 1999, más de 60.000 devotos se congregaron en la oración semanal en la Gran Mezquita en su presencia. Sharifou ya ha sido invitado a visitar varios países islámicos como Libia, Costa de Marfil, Kenia y Benín, y algunas veces desata una “histeria de masas”, como describe un periodista senegalés a la respuesta entusiasta del público al niño. (Fuente: Le Matin, Suiza)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el niño es un iniciado avanzado.)


Cría de bisonte cambia de color

Los indios americanos ven al milenio no como un tiempo de desastres sino como uno que requiere trabajo duro para enderezar todos los males de los siglos pasados. También trae un futuro lleno de promesas de esperanza, un momento en que las viejas profecías se cumplirán. Una antigua leyenda predijo la aparición de un bisonte blanco. Esta sagrada predicción se volvió realidad hace cinco años con el nacimiento de una cría de bisonte blanco que se le puso el nombre “Miracle” (Milagro), en Wisconsin, EEUU. [Ver Share Internacional, Septiembre de 1996, pág. 23]

Crow Dog, una india siux lakota de setenta años viaja por el mundo hablando de las creencias de los indios americanos. Ella recuerda haber escuchado a sus abuelos hablar de la cría de bisonte blanco que vendría para señalar un nuevo comienzo para la humanidad. Ahora la cría ha crecido, pero lo que es más extraordinario es que ha cambiado de color varias veces: de blanco cuando nació a rojo, luego a marrón oscuro y luego a amarillo. Los colores simbolizan las razas de la tierra. Se espera que vuelva a cambiar a blanco.

La tradición siux lakota habla de una bella “mujer bisonte blanco” que apareció en un tiempo de gran hambruna y dio a la tribu varios rituales sagrados. La mujer prometió que regresaría algún día, y mientras se alejaba se transformó en un bisonte blanco.

Los líderes creen que “Miracle” es la realización de esa promesa y una señal de un tiempo mejor para todos, pero primero debe hacerse mucho para restablecer el equilibrio. “A todas partes donde vaya la gente habla de su temor por el futuro,” comenta Crow Dog, pero cada vez más indios americanos están regresando a los valores tradicionales y contando tanto a su propio pueblo como a otras personas que todos debemos trabajar juntos para restablecer la paz y la armonía entre la naturaleza y el hombre. El milagro de la cría de bisonte ha mostrado el camino – todos los colores deben cooperar para asegurar el futuro de nuestro planeta. (Fuente: Kansas City Star, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el cambio de colores de la cría de bisonte es realmente un milagro.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]