Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la cual Maitreya se apareció en Canadá el domingo 24 de septiembre fue Laval, Quebec.

El domingo 29 de octubre Maitreya se apareció a 150 cristianos en Libreville, Gabón, África Occidental. Él habló durante 20 minutos. Se magnetizó agua anteriormente en la zona.

El domingo 5 de noviembre Maitreya se apareció ante cerca de 250 cristianos en EEUU. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. ¿Podría decir lo que realmente se esconde detrás de las extraordinarias condiciones climáticas actuales? ¿Son realmente el resultado del calentamiento global o existen otros factores involucrados?

R. Existen varios factores que actúan simultáneamente: el calentamiento global causado por nuestro uso incorrecto de los recursos; el efecto en la evolución Dévica (o Angélica) responsable de las acciones de la naturaleza, a causa de las formas mentales destructivas de la humanidad. Ya que estamos fuera de equilibrio de esa forma causamos desequilibrio en la evolución Dévica; la deforestación de grandes zonas agrava la tendencia a inundaciones; sobre todo, el calentamiento global causado por el hecho de que la rotación del planeta ha sido aminorada (ver Share International Sep. 1988) y el planeta ha sido acercado ligeramente al sol. Estos efectos son temporales pero inevitables en la actualidad.

P. Frecuentemente se critica y desestima a Naciones Unidas por ser un foro de debate carente de influencia. Conociendo lo que usted ha escrito de tanto en tanto sobre el futuro y el potencial de la ONU, me pregunto qué debe ocurrir para elevar a la ONU a su posición legítima como representante del bien común de todos. ¿Qué es lo que le impide desempeñar su papel real?

R. El Consejo de Seguridad debe desaparecer, y Naciones Unidas –el consejo de todas las naciones– debe encontrar su voz como portavoz de todas las esperanzas y demandas de los pueblos por justicia y paz. Y las naciones deben pagar sus cuotas.

P. Siguiendo más o menos lo que usted ha dicho sobre el Euro en Share International vendí mis Euros. Ahora he perdido bastante dinero. ¿Todavía sigue pensando que el Euro no se convertirá en la moneda común de Europa reemplazando a todas las otras monedas nacionales? ¿Debería Gran Bretaña adoptar el Euro?

R. El Euro ha perdido el 20 por ciento de su valor desde que fue introducido por lo cual no hay nada de malo en mi consejo. Todavía sigo pensando que Gran Bretaña no debería adoptar el Euro.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]