Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Realizó Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la cual Maitreya se apareció el domingo 3 de septiembre en Croacia fue Osijek.

El domingo 24 de septiembre Maitreya se apareció a cerca de 150 cristianos en Canadá. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. ¿Cuál es la mejor actitud a tomar respecto a la aparición de Maitreya en TV?

R. ¡Alegría!

P. El Sr. Creme ha dicho que varios de los Maestros vinieron al mundo en 1975. ¿Significa eso que Ellos nacieron en ese año?

R. No. Ellos emergieron en el mundo moderno desde sus retiros.

P. El Maestro describe al Cristo como “el Mayor de la gran familia de hermanos” (Share Internacional, Octubre 1997, pág.3). ¿En que sentido se utilizó el término “Mayor”? Existen Maestros en la Jerarquía que son más viejos en términos de tiempo. Maitreya, creo, fue el primero de la humanidad terrestre en tomar la Iniciación. ¿Es en este sentido que se le describe como el Mayor de la gran familia de hermanos, incluyendo a todos los Maestros?

R. Él es el Mayor porque es el más evolucionado (ahora que el Buddha está en Shamballa).

P. Sai Baba actualmente enseña en público en el mundo. ¿Por qué no puede Maitreya enseñar abiertamente sin una invitación de la humanidad?

R. Esa es la Ley. Tienen funciones diferentes.

P. Si se graba con una cámara de vídeo o una grabadora durante su adumbramiento por Maitreya y Sai Baba en sus conferencias y Meditaciones de Transmisión, (1) ¿las cintas de vídeo o casete serán magnetizados con alguna energía? (2) Si es así, ¿qué tipo de energía, y en qué situación sería beneficioso escuchar estas cintas magnetizadas para liberar estas energías, asumiendo que las energías se liberan cuando se pasa la cinta? (3) ¿Esta energías serán traspasadas a nuevas cintas de vídeo o casete si se hacen copias?

R. (1) Sí. (2) La energía del Amor. (3) Sí.

P. El tercer secreto de Fátima (dado a tres niños en Fátima, Portugal, por la Virgen María que se les apareció) ha sido revelado recientemente al público. La Iglesia ha interpretado que se refería a un ataque al actual Papa. Los medios de comunicación y otros comentaristas dicen que ahora que el ‘secreto’ ha sido divulgado otros lo pueden interpretar de forma diferente. ¿Tiene el secreto alguna conexión con la reaparición del Instructor del Mundo?

R. El ‘secreto’ sólo se ha revelado parcialmente, tardíamente y de una manera que oculta la verdad – el hecho de la inminente aparición del Cristo en el mundo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]