Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya alguna otra aparición desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la cual Maitreya se apareció (nuevamente) el domingo 30 de abril en Argentina fue Bahía Blanca.

El domingo 28 de mayo Maitreya se apareció en Tabora, Tanzania, a cerca de 250 cristianos. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con antelación.

El domingo 4 de junio Maitreya se apareció en Senegal. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua con antelación.

P. Cada vez que leo la sección de Preguntas y Respuestas en Share International y veo la primera pregunta sobre las apariciones públicas de Maitreya, me surgen algunas preguntas. ¿Cómo se aparece Maitreya? (1) ¿Es anunciado (o se introduce) como Maitreya? (2) ¿Cuando se aparece, se anuncia con antelación que Él está por llegar? (3) ¿Lleva una vestimenta especial para la ocasión? (4) ¿Dice explícitamente quién es? (5) ¿O siempre son sucesos inesperados, no anunciados?

R. (1) No. (2) No. (3) Sí. Él se viste con ropa correspondiente a las expectativas de aquellos a los que se aparece. Por ejemplo, en Nairobi, Kenia, en junio de 1988 Él se apareció con una vestimenta que las gente la reconoció como la del Cristo. (4) No. (5) Sí.

P. El así conocido ‘Fati-movil’ que transportó a la Virgen de Fátima por toda Latinoamérica tuvo un accidente a principios de julio de 1999 en Vallecito, San Juan, Argentina. Todos los ocupantes del vehículo resultaron heridos pero la Virgen no sufrió daño alguno. ¿Se debió a un milagro? ¿Quién lo realizó?

R. Sí. El Maestro Jesús.

P. En la provincia de Córdoba, Argentina, hay personas que afirman tener contacto físico con los Hermanos del Espacio. También aseguran que la experiencia con ellos no es traumática y que son inofensivos. Pueden hablar con ellos y cuando le preguntan quiénes son, ellos contestan: “Somos nosotros”. (1) ¿Son estas experiencias reales? (2) ¿A qué se refieren cuando afirman “somos nosotros”?

R. (1) Sí. (2) Están evitando ser específicos sobre su identidad.

P. En otra ciudad de la misma provincia, Villa Carlos Paz, Argentina, famosa por sus bellas colinas verdes, existen historias de “plataformas de aterrizaje” para las visitas de los “Hermanos del Espacio”. Esto también sucede en las provincias de La Pampa. Allí se espera en la cima de los montes para avistar ovnis y se llevan antorchas de luz para dibujar figuras en el aire para los visitantes – y los Hermanos del Espacio realizan los mismos diseños con sus ovnis. ¿Son estas experiencias reales?

R. Sí.

P. ¿Fueron los Hermanos del Espacio (1) los que dibujaron las líneas en Nazca, Perú, y (2) los que esculpieron las estatuas de la Isla de Pascua?

R. (1) Sí. (2) No.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]