Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la cual Maitreya se apareció el 20 de febrero en Uzbekistán fue Samarkand.

El domingo 12 de marzo Maitreya se apareció a 120 cristianos en Barcelona, Venezuela. Él habló durante 16 minutos. Se magnetizó agua en la zona previamente.

El domingo 19 de marzo Maitreya se apareció a 25 cristianos en Managua, Nicaragua. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona previamente.

El domingo 26 de marzo Maitreya se apareció a 300 budistas en Phitsanulok, Tailandia. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua previamente.

El domingo 2 de abril Maitreya apareció en la Columbia Británica, Canadá, a 80 cristianos. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona previamente.

P. ¿Podría por favor describir sucesos, como usted los prevé, que conducirán a la primera entrevista de Maitreya en las principales cadenas?

R. El comienzo del colapso de las bolsas mundiales.

P. ¿Cómo sabremos cuándo debemos encender el televisor para el Día de la Declaración?

R. Seremos informados con antelación por los medios de comunicación. En todos los diferentes países los medios de comunicación dirán que han invitado a Maitreya a hablar al mundo entero. Conocéis al Hombre, al que habéis estado viendo, y Él hablará al mundo entero simultáneamente. Conectarán todas las cadenas por satélite, que en realidad están allí para este suceso – no para que podamos ver la Copa del Mundo, por muy emocionante que sea. Es así que por primera vez en la historia de la humanidad el Instructor del Mundo puede venir y hablar directamente a toda la humanidad.

P. ¿Qué sucederá con las personas que no tengan televisor?

R. Le escucharán en sus mentes – es una comunicación telepática. No necesitas mirar la televisión, pero entonces no verás Su rostro. Podrías estar bajo un coche, arreglándolo, pero escucharías Sus palabras; ¡deja esa llave inglesa y escucha!

P. ¿Qué religión indicó Maitreya en su pasaporte paquistaní?

R. Sin especificar.

P. ¿Tiene permitido revelar en qué país aparecerá el Maestro relacionado con el Islam?

R. Egipto.

P. (1) ¿Tendrá Maitreya una fuerte conexión con Pakistán en el futuro en lo que concierne a tener un ashram allí? (2) ¿Son algunos de sus actuales colaboradores de Pakistán?

R. (1) No. (2) Sí.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]