Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya alguna otra aparición desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la que Maitreya se apareció en Australia el 30 de enero de 2000 era Camberra.

El 13 de febrero Maitreya se apareció en Bucaramanga, Colombia, a cerca de 160 cristianos. Habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

El 20 de febrero Maitreya se apareció a cerca de 250 musulmanes en Uzbekistán. Habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona.

P. (1) ¿Es María Magdalena ahora un Maestro? (2) ¿Trabaja este Maestro ahora con Jesús y el Señor Maitreya?

R. (1) Sí. (2) Sí.

P. Podría dar una causa general esotérica para las alergias.

R. La causa no es esotérica sino muy terrenal. El aumento de las alergias – existen millones de personas con alergias que nunca las habían tenido antes – es el resultado directo de la contaminación del planeta. Nuestro aire, agua, suelo, los alimentos que comemos, todo está contaminado de muchas sustancias y venenos.

La peor de todas es la radiación nuclear que vertimos desde las centrales nucleares y de los experimentos que aún se llevan a cabo. Ese es el mayor peligro; destruye el sistema inmune y las alergias son el resultado de ese colapso. Estas reacciones alérgicas están apareciendo en todo el mundo. Los Maestros dicen que la contaminación, en particular la radioactiva, es la primera causa de mortalidad en el mundo. Cuanto antes cerremos nuestras centrales nucleares y toda experimentación del tipo de fisión, mejor será para la humanidad.

P. ¿Podría decirnos si conoce el punto de vista de Maitreya sobre los fundamentalistas cristianos que están llegando a Israel ahora y esperan que el Armagedón comience poco después del 1 de enero de 2000 y que entonces regresará el Cristo?

R. Maitreya mismo está en el mundo por lo que probablemente mira esto con una sonrisa benigna por la ingenuidad y simpleza de ellos. Él sabe que la principal oposición a Su aceptación como Instructor del Mundo será de los grupos religiosos fundamentalistas: cristianos, musulmanes, judíos, hindúes e incluso budistas. Los budistas esperan a Maitreya Buddha – el nombre es correcto – como fue predicho por Gautama Buddha. Los budistas japoneses, sin embargo, le esperan de aquí a 600 millones de años. Otros budistas probablemente asignan una fecha diferente – 20.000 o 200.000 años. Los cristianos están divididos. Ellos creen que es al final del mundo (lo que significa dentro de millones de años, por lo que podemos olvidarnos de ello) o que el fin del mundo está cercano, y el comienzo del nuevo milenio es el comienzo del Armagedón. El Armagedón en realidad ya ha pasado. El Armagedón que ellos esperan fue la guerra entre 1914 y 1945, que en 1918 se sumergió y volvió a emerger en 1939. Ese es el Armagedón esperado por los cristianos antes de la venida del Cristo.

La derrota de las Fuerzas del Eje (a través de las cuales trabajaron las fuerzas del mal) hizo posible a Maitreya anunciar, en junio de 1945, Su decisión de regresar en el menor plazo posible.

P. En La Reaparición del Cristo de A.A.Bailey, pág.44 (Kier), afirma: “La presencia física en nuestro planeta de los conocidos Personajes espirituales como el Señor del Mundo, el Anciano de los Días, los Siete Espíritus ante el Trono de Dios, el Buddha – Guía Espiritual de Oriente – y el Cristo – Guía Espiritual de Occidente –, absorben nuestra atención en esta época culminante”. Significa la palabra ‘física’ en este contexto que: (1) ¿Sanat Kumara es un hombre que vive en el planeta al igual que el Señor Maitreya? (2) ¿Los Siete Espíritus también se manifiestan en forma humana? (3) ¿Que el Buddha está en realidad en un cuerpo humano y en nuestro planeta actualmente? El párrafo parece indicar que esto es así.

R. (1) Sí. (2) Sí. (3) Sí. Además de Maitreya, el Cristo, todos los personajes mencionados arriba existen, en cuerpos físicos etéricos, en el centro más elevado, Shamballa.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]