Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2000
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en la cual Maitreya apareció en Zanzibar el 5 de diciembre de 1999 fue Zanzibar.

El 30 de enero de 2000 Maitreya apareció en Australia a cerca de 150 cristianos. Él habló durante 17 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. Los milagros que crecientemente se están manifestando en el planeta en la forma de estatuas de la Virgen que lloran están conduciendo a aquellos en contacto con ellos a adorar a la Virgen María. ¿No es adverso a la voluntad de Dios – no adorar a Dioses menores? Esto parece hacernos regresar al paganismo en lugar de conducirnos a la Gloria del Padre. Me da que pensar. Agradecería alguna clarificación sobre el tema.

R. Los Maestros crean estos milagros precisamente para fortalecer los lazos entre la humanidad y sus escogidos ‘Representantes de Dios’: la Virgen, Jesús, etc. Llegará un tiempo en el cual la adoración devocional dará lugar a la experiencia consciente e invocación de lo Divino.

P. ¿Es la Comisión para la Verdad y la Reconciliación en Sudáfrica un experimento de correctas relaciones humanas inspirado por la Jerarquía? (2) ¿Es realmente justicia pedir a las familias de las víctimas del apartheid que perdonen las injusticias y los crímenes perpetrados contra ellos? (3) ¿Existe un enfoque mejor para estos casos?

R. (1) Sí. (2) Sí. De otra manera, si la animadversión persistiera, nunca habría paz social y bienestar en Sudáfrica. (3) No. Es la recomendación de Maitreya al Sr. Mandela.

P. Hace una década se creó la Comisión Brandt; proporcionó razones convincentes para la causa de un nuevo sistema económico; intentó corregir el desequilibrio de poder del Norte y Sur y fomentó un mejor acceso a los recursos para todos. Parecía muy preciso y con buenos fundamentos; (1) ¿qué ocurrió con esas ideas? (2) ¿Ha habido alguien desde entonces que presentara algo mejor? (3) ¿Conoce Share International alguna iniciativa para poner en práctica alguna de las propuestas de la Comisión Brandt?

R. (1) La Comisión Brandt fue inspirada por Maitreya en 1977. Las propuestas fueron, desafortunadamente, rechazadas por las principales potencias, en especial por EEUU, Gran Bretaña y las otras naciones europeas, y Japón. Son todavía relevantes y volverán a ser presentadas y recomendadas por Maitreya. (2) No. (3) No.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]