Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2000
Título: Un nuevo comienzo
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Un nuevo comienzo

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cuando los hombres se den cuenta de las profundidades a las que han caído harán balance de sí mismos y comenzarán el viaje de retorno a la cordura y la seguridad. Esto llevará tiempo, por supuesto, porque la caída desde la Gracia hasta la presente corrupción y caos tiene una larga historia. Durante miles de años, el hombre ha hecho un declive constante desde su base espiritual que una vez condujo su vida. Él ha olvidado su origen y propósito mientras la Edad de las Tinieblas nublaba su memoria y atacaba su corazón. Perdido en los espejismos gemelos de la Materia y el Tiempo el hombre se está despertando sólo ahora de su largo sueño e ilusión.

Huelga decir que, hombres individuales se han elevado por encima del rebaño y lograron abrirse camino a través de la niebla de lo desconocido hasta una medida de luz. Ellos son las estrellas luminosas que han mantenido la fe con el conocimiento y el propósito de sus almas y así actúan como faros para el resto. A través de estos hombres y mujeres excepcionales, la verdad del viaje eterno del hombre hacia una conciencia siempre creciente se ha mantenido viva y promovida en los días oscuros.

Ahora, mientras entramos en la Dispensación Acuariana, un nuevo capítulo se abre para la humanidad, y un nuevo comienzo es ofrecido a la raza de los hombres.

Hermanos Mayores

Durante milenios, la humanidad ha luchado en la oscuridad, inconscientes del grupo de Hermanos Mayores que observaba su vacilante progreso y les veían superar los problemas y peligros de su propia creación.

Ahora, al fin, los Hermanos pueden salir a la luz y mostrarse a los hombres.

Ahora, al fin, Ellos pueden enseñar abiertamente y guiar.

Como Hermanos, los Maestros traen una nueva comprensión de la verdadera relación que existe entre los hombres.

Como Maestros, los Hermanos mostrarán a los hombres la sabiduría y conocimiento que un día será de ellos, y así acelerarán la aspiración de los hombres.

Como Amigos y Guías Ellos sostendrán ante los hombres un espejo de lo que pueden llegar a ser y así apresurar el viaje para la raza.

Ellos vienen a enseñar y a guiar y a ofrecer Su asistencia a todos.

Viaje

Su Gran Líder, Maitreya, se encuentra preparado para emprender un viaje como ningún otro, uno que Le hará mostrarse públicamente, a plena luz del día, cercano a los corazones y mentes de los hombres.

Sus enseñanzas inspirarán a los hombres a transformar y reconstruir sus vidas para mejor, y a modelar un futuro más a semejanza del Plan.

Punto máximo

Así la humanidad volverá a elevarse, cercana al punto máximo de un pasado distante del cual descendió.

Nada existe que pueda evitar esa subida sino la propia voluntad del hombre.

Así los hombres se encuentran en un momento de prueba –como nunca antes en su larga historia– pero la vanguardia de los Maestros está entre ellos y su futuro está asegurado.

Maitreya, Él mismo, está entre los bastidores, preparado para emerger y afrontar la ignorancia del momento. Él ha reunido alrededor Suyo a colaboradores de todos los continentes, hombres y mujeres de todas las razas y credos. Juntos están preparados para combatir la ignorancia y la codicia, el egoísmo y la crueldad, y están seguros de la victoria.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]