Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2000
Título: Una nueva Libertad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Una nueva Libertad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Con asombro, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, contemplamos el extraordinario espectáculo que ahora está siendo puesto en escena por aquellos que administran los asuntos económicos y financieros de las naciones.

Mientras las bolsas se tambalean incontroladamente bajo la embestida gemela de la codicia y el miedo, los ‘hombres del dinero’ buscan ahora reforzar su poder combinando las principales bolsas en una sola. Esto, ellos suponen, fortalecerá a todo.

En Nuestra opinión, esto no hará sino acelerar el colapso total de estos ‘casinos de juego’ del mundo. Ahora, como una, las bolsas reaccionarán a los vientos, que ahora soplan como una veleta en una y otra dirección, que enardece la fiebre de los especuladores y les conduce al borde. Los ‘reguladores’ de dispersión se están abandonando y nada, entonces, podrá detener la caída vertiginosa.

Cuando eso ocurra, los hombres verán la insensatez de esta basta iniciativa y se girarán para afrontar la realidad por vez primera.

Cuando, también, eso ocurra, Maitreya comenzará el proceso de Su emerger público y hablará directamente a la gente en su confusión y desesperación. Él mostrará a los hombres que, lejos de haberlo perdido todo, habrán ganado una nueva libertad: la pérdida sólo del espejismo y reclamo de la riqueza y el poder. Cuando los hombres Le escuchen hablar, comprenderán que la correcta relación es la verdadera realidad que buscan, y, decididos y purificados, pondrán en funcionamiento el proceso de compartir y justicia. Así ellos garantizarán la paz que los hombres anhelan y que, por tanto tiempo, les ha eludido.

Corazón

Maitreya mostrará que cuando los hombres actúan desde el corazón ellos actúan según el Plan que, si lo conocieran, dirigiría todas las vidas. Cuando los hombres vean esto, ellos gustosamente renunciarán a sus antiguas insensateces y caminos equivocados, para instaurar unas nuevas y mejores relaciones, entre ellos, que caracterizarán el tiempo venidero. Así será. Así los hombres, paso a paso, despertarán a su papel en la modelación de la nueva civilización.

Con Maitreya y Su grupo a la cabeza, guiando y aconsejando, no se perderá tiempo en fomentar los planes y anteproyectos que esperan ser puestos en práctica. A su debido tiempo, todo será transformado y cambiado para mejor. Los bocetos de la nueva dispensación emergerán rápidamente, e inspirarán a los hombres a medidas aún más osadas. Así será. Y así los Grandes, vuestros Hermanos Mayores de antaño, entrarán una vez más en las vidas de los hombres; y así los hombres mismos realizarán el siguiente paso de su sendero, un sendero que, lento pero seguro, les conducirá a su Origen.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]