Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 1999
Título:Un sueño ayuda a los hermanos atrapados por el terremoto y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Milagro en Tíbet

Una estatua en Lhasa, Tíbet, llora pequeñas perlas, según informa un periodista alemán. La estatua es de Shakyamuni Buddha y se encuentra en el Templo Jokhang. El lama que relató la historia al periodista explicó que la estatua llora frecuentemente y que los lamas siempre se sienten profundamente conmovidos cuando esto sucede. El periodista trajo cinco de estas perlas a Munich con la intención de que una sea analizada químicamente. Al describirlas, dijo: "Son encantadoras y más bien parecen perlas de amor".

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las perlas son manifestadas por Maitreya.)


Los Rollos del Mar Muerto predicen la Segunda Venida

Un grupo de académicos italianos a quienes el Vaticano dio permiso para estudiar y hacer copias de los Rollos del Mar Muerto han descubierto una sección sobre el "Regreso del Mesías", según un artículo del periódico norteamericano Sun. El artículo, 'Nuevos Secretos de los Rollos del Mar Muerto', expone que uno de los rollos de cobre, descubierto en 1954, describe la Segunda Venida "...como una época de gran alegría y cuando el Señor se aparecerá a todos los hombres, mujeres y niños, cada uno en su propia morada." Una interpretación de este pasaje, según los estudiosos, es que el "Retorno de Cristo será televisado".

El artículo se aventura aún más lejos: "En vez de una época de duros juicios y condenación, el rollo dice que 'el amor de Dios morará en los pechos de toda la humanidad, y que cada uno dejará su propio hogar, saldrá a la calle y cantará Aleluya' ". Esto anticipa lo que el rollo concluye, que será una época en la que la humanidad se "regocijará en el nombre del Señor durante 1.000 años, viviendo en paz y prosperidad." (Fuente: Sun, EEUU)


La efectividad de la oración

En estudio dirigido por William Harris, un investigados de enfermedades coronarias del Hospital de St. Luke en Kansas City, Missouri, descubrió que los pacientes de este tipo de enfermedades que tenían a personas que rezaban por ellos contaban con un 10 por ciento menos de complicaciones, como por ejemplo dolores en el pecho o paros cardíacos. El estudio, registrado en el Archivos de Medicina Interna, publicado por la Asociación de Médicos norteamericana, estudió los casos de 900 pacientes de la unidad de enfermedades coronarias. A la mitad de ellos se les asignó voluntarios que rezaron por ellos a diario durante cuatro semanas. La otra mitad no tuvo a nadie asignado que rezara por ellos. Los pacientes no eran conscientes de que se realizaba este estudio. (Fuente: New York Daily News, EEUU).


El nuevo milenio trae esperanzas sobre el retorno de Cristo

Una encuesta reciente de las expectativas de los americanos para las próximas décadas reveló que casi la mitad (un 44 por ciento) pensaba que Jesucristo seguramente regresaría a la tierra durante la primera mitad del próximo siglo. Uno de cada cinco afirmaba que Cristo regresaría definitivamente. Más de un tercio de ellos esperaba que EEUU se vería involucrado en una guerra nuclear durante los próximos 50 años. Casi dos tercios dicen que creen que probablemente habrá un gran ataque terrorista sobre EEUU que involucrará a armas biológicas o químicas. Cerca de un mismo número de personas temen que el mundo vaya a afrontar una gran crisis energética y que los problemas medioambientales puedan suponer una inmensa amenaza. A pesar de estas perspectivas, casi 4 de 5 encuestados aseguraron que mantenían buenas esperanzas para la vida en el próximo milenio, y que esperaban que los avances médicos, científicos y tecnológicos y que la educación desempeñarían papeles fundamentales en la mejora de nuestra vida futura. (Fuente: Associated Press).




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]