Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 1999
Título:Un sueño ayuda a los hermanos atrapados por el terremoto y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Un sueño ayuda a los hermanos atrapados por el terremoto

Uno de los hermanos rescatados después de permanecer enterrados durante cinco días y medio bajo los escombros del gigantesco terremoto de Taiwan en septiembre de 1999 afirmó que tuvo "un sueño muy extraño" durante el tiempo que estuvieron atrapados. Sun Chi-kwang y su hermano mayor dicen haber sobrevivido bajo los escombros de un edificio derrumbado en Taipei comiendo unas pocas manzanas y jugando a las cartas en un pequeño espacio donde quedaron enterrados.

Sun Chi-kwang comentó que en su sueño "había alguien junto a mi diciéndome que detrás de la nevera había un agujero por donde podría salir. Pensé que esto era realmente extraño, y se lo conté a mi hermano. Él me preguntó lo que significaba y dijo que el destino no podía haberme hablado, por lo que me fui otra vez a dormir. Un poco después, vi un agujero, y , realmente, resultó ser un gran agujero," refiriéndose al agujero que perforaron los equipos de rescate a través de los escombros para llegar hasta ellos. (Fuente: Associated Press)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús inspiró el sueño del hermano.)


Tomate milagroso

Cientos de peregrinos musulmanes acudieron a ver un 'tomate sagrado' en septiembre de 1999 en una casa en Bradford, Inglaterra. Shabana Hussain, de 27 años, estaba haciendo curry en su casa cuando partió un tomate. Patrones con las leyendas "en el nombre de Alá el más benéfico y misericordioso" y "no existe otro Dios más que Alá" se hicieron visibles en árabe. Parientes afirman que fue una señal de Dios. (Fuente: The Guardian, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya manifestó el milagro.)


Niño milagroso

Un niño de 10 años de Cleveland, EEUU, ha sobrevivido recientemente a la muerte contra toda previsión. Mickey Thornsley estaba jugueteando con la pistola semiautomática de su abuela cuando consiguió cargar el arma y dispararse a sí mismo en la cabeza. Él sobrevivió pero no alcanzó a recuperar el conocimiento. Su familia fue informada de que no era posible la cirugía y de que era "sólo cuestión de tiempo..."

La familia nunca abandonó la esperanza y comenzó a rezar. Cuatro días después Mickey despertó milagrosamente y comenzó a recuperarse totalmente. Hablando después de la experiencia Mickey relató: "Fui al cielo, y vi a Jesús. Mi abuelo vino hasta mí y me dijo que regresara a casa. Él comentó que no había llegado mi momento". (Fuente: The Dallas Morning News, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús es el responsable de esta curación milagrosa.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]