Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 1999
Título: Milagrosa escapada

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Milagrosa escapada

En marzo de 1999, Amber Scott, estudiante universitaria de 19 años que vive en Anderson, Indiana, EEUU, sobrevivió a un extraño accidente. Cuando conducía de camino a la facultad, mientras esperaba en un semáforo frente a un paso a nivel, de repente le asaltó el pensamiento de que si alguien le empujara por detrás, iría a parar directamente bajo el tren. Luego se dio cuenta de que un gran camión que se le acercaba por detrás a gran velocidad, según pudo ver por el retrovisor, estaba a punto de golpearla.

Al cabo de unos segundos el camión se estrelló contra la parte trasera de su Pontiac, empujando el vehículo en medio de la vía mientras el tren pasaba, y encajando el capó por debajo del vagón número 33. El conductor del tren no era consciente de la situación crítica de la muchacha, mientras era arrastrada en ángulo recto durante más de 5 kilómetros. Ella recuerda: "En el mismo instante antes de ser golpeada, me agarré al volante, cerré mis ojos, y recé. Sentí que el camión me daba el golpe y cuando abrí mis ojos, todo lo que vi fue el tren. Hacía muchísimo ruido."

En el pánico que siguió a esta experiencia, Amber se las arregló para utilizar su teléfono móvil para alertar a su madre y a los servicios de emergencia. Afortunadamente, al cabo de 7 minutos, Amber pudo desprenderse del tren sin sufrir ningún daño gracias a un poste indicador a uno de los lados de la vía – y terminó su suplicio. Milagrosamente, pudo salir del coche chafado sufriendo sólo unos rasguños. Su madre consideró la posibilidad de que se hubiera producido una intervención divina: "Sabes que tuvieron que haber unos brazos a su alrededor", dijo. (Fuente: The Guardian, Reino Unido).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Amber Scott fue salvada por un Maestro americano que vive en Arkansas).




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]