Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 1999
Título: Manifestación de luz en España

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Manifestación de luz en España

En Torrenteras, un pueblo abandonado de Guadalajara, España, sólo vive una familia. Cada año organizan un seminario sufi de una semana de duración, con danzas, cantos y cuentos, en una iglesia que ya no se dedica al culto. Al final de uno de estos seminarios se hizo una fotografía durante el ensayo de una de las últimas representaciones. En una de las fotos reveladas, que Josepa Ramón de Barcelona nos envía, apareció una columna de luz.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la columna de luz fue manifestada por el Maestro Jesús.)


Columna de luz en Eslovenia

En marzo de 1994 Petra Jelenko de Ljubljana, Eslovenia, y su familia celebraban el cumpleaños de su padre. En una de las fotografías que se hicieron, apareció una columna de luz.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz es una bendición del Maestro Jesús.)


Bendición de luz en España

Mientras se encontraba en Barcelona, España, en verano de 1989, Noriko Tani de Tokio, Japón, recibía una visita de su familia. El 15 de julio fueron al restaurante La Cuineta para celebrar su cumpleaños. Después de comer le pidieron a uno de los camareros que les hiciera algunas fotos como recuerdo de la celebración. Cuando se revelaron los negativos, encontraron que una de las fotografías tenía una gruesa banda de luz justo en la mitad.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz fue una bendición del Maestro Jesús.)


Bendición de Navidad en Alabama

Durante las Navidades de 1996, un grupo de metafísica dirigido por Glenna Draffen, de Alabama, EEUU, dio una fiesta. Se hicieron algunas fotografías, y cuando se revelaron al cabo de varios meses una de ellas mostraba una extraña luz que atravesaba la parte inferior de la imagen.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la luz de la fotografía era una bendición del Maestro Jesús.)


Milagro en el terremoto de Colombia

El gran terremoto de magnitud 6.0 que azotó Armenia, Colombia, el 25 de enero de 1999, arrasó los barrios bajos de la ciudad en la zona pobre del sur, mientras los altos edificios del norte rico quedaron casi intactos.

La iglesia Santuario de Milagros en Armenia quedó reducida a escombros – a excepción de una estatua de San Antonio ayudando a un pobre mendigo, que no sufrió ningún daño. "Es un milagro. Demuestra que Dios no ha olvidado a los pobres", dijo la Hermana Blanca Gómez. (Fuente: Associated Press)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el milagro fue realizado por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]