Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 1999
Título: Un 'ángel' visita a la esposa de un rabino

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Un 'ángel' visita a la esposa de un rabino

El artículo de portada del periódico Dallas Morning News empezó así: "El viaje de Rosie Cohen de ser la esposa de un rabino ortodoxo a una sanadora espiritual empezó hace dos años, según afirma, con una visita de un ángel."

"Su marido, el rabino Isaac Cohen de la congregación Tiferet Israel, en el norte de Dallas, se encontraba al borde de la muerte debido a una rotura de colon. Mientras la señora Cohen estaba sentada en la sala de espera del hospital, una mujer alta que llevaba un turbante blanco se acercó, la abrazó y le dijo que ella podía ayudar. La mujer condujo a la Sra. Cohen a la unidad de cuidados intensivos y dirigió las manos de la Sra. Cohen hacia arriba en el aire sobre el cuerpo inerte de su marido. Luego ella le indicó que visualizara energía vital tejiendo una red sobre el rabino. Cuando la Sra. Cohen hubo acabado, la mujer se fue rápidamente, dobló en una esquina y desapareció. Al cabo de poco tiempo, el rabino Cohen empezó a recuperarse. Y Rosie supo que debía compartir su experiencia con otros judíos".

La Sra. Cohen dirige desde entonces un centro espiritual en su casa, y da clases de prácticas tales como la meditación y el yoga dentro del contexto de la tradición judía. También tiene previsto formar a voluntarios para visitar a los enfermos y proporcionarles los servicios básicos. (Fuente: Dallas Morning News, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la "mujer alta" era el Maestro Jesús.)


Jesús se aparece a una joven en Camerún

Edwige Mbalikoung, de 24 años de edad, es la mayor de ocho hermanos en una familia presbiteriana que vive en Abong Mbang, al este de Camerún. Sufría una enfermedad grave que casi acaba en coma en el hospital. Ella afirma haber recibido visitas de Jesucristo en sueños, quien le pidió regresar a casa y rezar y leer salmos. Cuando ella al final obedeció, salió un insecto de su cabeza. Su padre quemó el insecto y de repente se curó. Ya que suscitaba críticas y sospechas al contar su historia, Jesús se le apareció de nuevo y 'creó' estigmas en sus manos – una prueba para los escépticos. Edwige Mbalikoung dice que los estigmas tienen el poder de sanar. (Fuente: Vent d'est, Camerún)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la joven enferma fue curada por el Maestro Jesús, Quien también creó los estigmas en sus manos).


La Virgen María se aparece en Santo Domingo

Marisol de Leon acababa justo de bañar a su hija de dos años cuando de pronto descubrió que algo blanco se reflejaba en la palangana de plástico llena de agua. Al principio se asustó y pensó en salir corriendo, pero decidió mirar otra vez para cerciorarse. Una imagen de la Virgen María se aparecía con toda claridad; Marisol pensó que se trataba de un milagro.

"Unas pocas horas antes me había quejado de que no tenía ni un centavo para ir a la ciudad de Higüey y asistir a la ceremonia de la Virgen de Altagracia. Y ella vino a mí", explica Marisol.

Desde entonces, cientos de personas han acudido a la casa de Marisol y han podido comprobar la milagrosa visión por ellos mismos. (Fuente: Sucesos, Santo Domingo)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen fue manifestada por Maitreya).


El milagro de un bebé que vuelve a la vida

En diciembre de 1998 los periódicos ingleses publicaron la noticia sobre el milagro de un bebé, Tiffany Taylor, que nació 12 días prematuramente en el hospital Hope de Manchester, Inglaterra. Al nacer, los médicos la declararon muerta y durante 20 minutos intentaron reanimarla. Su lucha para salvarla no tuvo éxito, y entregaron el bebé muerto a sus padres para que le dieran su último adiós. La madre, que ya anteriormente había dado a luz a otro bebé muerto, estaba de lo más afligida y pensó: "Oh, Dios mío, otra vez no, dos veces no." La pareja meció a Tiffany en sus brazos durante unos instantes, hasta que de pronto la pequeña emitió un pequeño jadeo y empezó espontáneamente a respirar de nuevo – al cabo de unos 42 minutos después de su nacimiento. (Fuentes: The Daily Telegraph; The Daily Mail, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el bebé volvió a la vida por obra de Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]