Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 1999
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de China en la cual apareció Maitreya el 1 de agosto fue Zhengzhou (Cheng-cheu).

El 22 de agosto Maitreya se apareció a unos 100 cristianos (ortodoxos) en Croacia. Habló durante 18 minutos. Previamente se había magnetizado agua en la zona.

P. ¿Qué es lo que provocó el terremoto de Turquía? ¿Fueron factores kármicos, el resultado de las pruebas nucleares indias y pakistaníes, una liberación de energías acumuladas por la guerra y bombardeos en Yugoslavia, o fue simplemente un movimiento natural y previsto de las placas teutónicas?

R. Los factores kármicos que tienen que ver con las tensiones civiles en Turquía.

P. Se dice que los perros aullaron al unísono por toda la ciudad tres veces, la última 24 horas antes de que empezara el terremoto de Turquía. ¿Fue así porque escucharon o sintieron las vibraciones antes del terremoto, o fue intuición?

R. Escucharon las – para nosotros – vibraciones ultrasónicas que precedieron al terremoto.

P. Si alguien hace un vídeo de Maitreya cuando se aparezca por televisión en el Día de la Declaración y luego pasa el vídeo otra vez, ¿quedará grabado su mensaje en la cinta?

R. No, pues Él no hablará, sino que en el Día de la Declaración lo oiremos telepáticamente en nuestro propio idioma; en esto consiste el milagro. Tu cerebro transformará automáticamente Sus pensamientos en tu propio idioma. Puedes grabar en vídeo Su imagen, por supuesto, ¡pero yo en tu lugar tomaría notas taquigráficas por si llegaras a perder algunos fragmentos de su mensaje!

P. Si el emerger de Maitreya es inevitable, ¿por qué simplemente no esperamos a que ocurra?

R. La oportunidad de trabajar para la transformación del mundo, para salvar a la humanidad, los reinos inferiores, el Plan de Evolución, es un regalo de gracia, una oportunidad que nunca antes se ha ofrecido a tantas personas. Sé que es más fácil creer que actuar respecto a esa creencia, pero si tú lo crees a cualquier nivel, hazlo saber a ese nivel. Esta será la única oportunidad que tendrás para hacerlo. Cuando Maitreya se aparezca abiertamente, millones de personas se reunirán entorno a Él, el mundo será transformado bastante rápido en realidad – pero tú tienes la oportunidad de saberlo de antemano, y de crear el clima de esperanza y expectación que se necesita.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]