Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 1999
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de Turquía en la que Maitreya apareció el 10 de enero fue Izmir (Esmirna).

El 7 de febrero Maitreya se apareció ante 100 cristianos en Maryland, EEUU. Habló durante 18 minutos a un público "asombrado". Previamente se magnetizó agua en la zona.

P. ¿Hasta qué punto son las discapacidades el resultado de un karma del pasado, como el entrenador inglés de fútbol Glenn Hoddle afirmó recientemente, motivo por el cual se le despidió?

R. Esta es una cuestión muy compleja y la simplicidad con la que el Sr. Hoddle la trató (si los medios de comunicación hubieran citado con rigor sus palabras) es lo que provocó su despido, injusto, en mi opinión. Sus afirmaciones sobre el karma fueron utilizadas por los ministros y los medios de comunicación deportivos para acosarlo y sacarle su puesto como entrenador, con el argumento de que había ultrajado e insultado a los discapacitados. Bien, quizás algunas personas discapacitadas se sintieron ofendidas, pero todo el incidente fue llevado a niveles de histeria por la reacción política del Primer Ministro Tony Blair, el Ministro de Deportes el Sr. Banks y el Director de la Asociación de Fútbol el Sr. Mellor. Su conocimiento de la ley del karma y la reencarnación deja mucho que desear y no les da derecho a intervenir. Otro aspecto más del creciente "McCarthismo" de la 'Nueva Gran Bretaña'. Contestando a la pregunta: el 25 por ciento de las discapacidades que son de nacimiento están kármicamente relacionadas con acciones incorrectas de vidas pasadas; el 25 por ciento son discapacidades deliberadas impuestas por el alma debido a sus necesidades kármicas; el 50 por ciento son el resultado de una debilidad genética heredada. Y unas pocas son el resultado de un trauma de nacimiento o de un accidente.

P. En referencia a la reciente visita del Papa a México, me conmovió especialmente que, al final de una de las celebraciones evángélicas y devocionales, los mexicanos levantaron unas cruces que estaban encendidas. Los comentaristas continuamente se referían a ellas como las "cruces de luz", y lo que estas cruces significaban para la gente. No había visto al Papa levantarse solo hasta que estas cruces fueron mostradas alrededor del podio. No obstante, en ese momento él se quedó de pie sin la ayuda de nadie y estaba visiblemente conmovido. ¿Había algún tipo de significado esotérico detrás de esta experiencia, es decir, la influencia del Maestro Jesús o Maitreya?

R. No, fue un gesto espontáneo.

P. ¿Es cierto que el globo terráqueo se inclinará e invertirá su rotación? (2) ¿Podemos detener este cataclismo? De no ser así, (3) ¿Podemos amortiguarlo? (4) ¿Cómo podemos prepararnos para ello, nosotros, nuestras familias, nuestra ciudad?

R. (1) No, no se "inclinará". (2) Ya ha sido impedido – gracias a nuestros Hermanos del Espacio.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]