Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 1999
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de Argentina donde Maitreya apareció el 8 de noviembre de 1998 fue San Juan.

El 29 de noviembre Maitreya se apareció ante unos 120 cristianos en Reykiavik, Islandia. Habló durante 18 minutos. Antes se magnetizó agua en las proximidades.

El 27 de diciembre Maitreya se apareció a aproximadamente 200 cristianos en Limassol, Chipre. Habló durante 17 minutos. Previamente se magnetizó agua en la zona.

El 10 de enero de 1999 Maitreya apareció a unos 200 cristianos en Turquía. Habló durante 15 minutos. Previamente se magnetizó agua en las proximidades.

P. Maitreya ha dicho que los países de Europa retendrían su individualidad ya que comprende distintos rayos de alma y personalidad para cada país, que manifiesta nuestra individualidad única. (1) ¿Considera Él que el lanzamiento de la nueva moneda afectará a esta individualidad de alguna forma? (2) Si no es así, ¿debería Reino Unido unirse ahora a la moneda única? o (3) ¿Hacemos bien en mantenernos al margen de la unión monetaria con el resto de Europa?

R. (1) Sí. La unión monetaria es una idea errónea a pesar de sus evidentes ventajas prácticas. (2) No. (3) Sí.

¿Es realmente necesario que Maitreya se manifieste en un gran suceso como el Día de la Declaración?

R. Ese es Su plan, así que obviamente cree que es necesario. Creo que nada menor a ese suceso lo acercaría – de forma rápida y efectiva – a los corazones y mentes de una proporción suficiente de la humanidad.

P. Hace bien usted en criticar los desequilibrios entre el Primer y el Tercer Mundo. En efecto, debido a las guerras, los regímenes corruptos, las condiciones climáticas adversas, etc., la ayuda resulta frustrada o imposible de llevar a cabo. ¿Cómo deberíamos tratar esto cuando queremos ayudar?

R. Las organizaciones no gubernamentales son todavía de vital importancia a la hora de contribuir a aliviar el sufrimiento del Tercer Mundo y por lo tanto precisan donaciones constantes de aquellos que están interesados en ayudar; pero la transformación real – precisamente debido a los desequilibrios mencionados anteriormente – debe proceder de un ataque global a la pobreza y el hambre por los esfuerzos conjuntos de los países ricos de Occidente. Es esto lo que Maitreya tratará de inspirar. Los gobiernos actuarán cuando las personas lo pidan.

P. Tras la caída de la bolsa, ¿seguirá un periodo de deflación o de hiper-inflación?

R. El resultado más probable que cabe esperar será la deflación.

P. (1) ¿Podría su Maestro decir por favor si la persona que llevaba bolsas de plástico vacías cosidas en las piernas de sus pantalones, y que vi en Londres de camino a su charla, era Maitreya - especialmente ya que otro miembro del público vio a esta misma persona en otro lugar de Londres ese mismo día, aproximadamente o durante esa misma hora? (2) Si ese era el Señor Maitreya, ¿representan las bolsas de plástico algún tipo de símbolo?

R. (1) Sí. (2) No.

P. Después de asistir a su conferencia en julio, cuando Maitreya estuvo también allí presente, fui curada de muchas maneras; sobre todo, sentí que mi aura etérica/astral alrededor de mi cuerpo físico fue drenada, limpiada. ¿Sería apropiada dicha descripción?

R. Sí.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]