Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 1999
Título: Todas las cosas nuevas
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Todas las cosas nuevas

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Durante muchos siglos los hombres han esperado los sucesos que ahora están teniendo lugar. Conscientemente o no, presentían la posibilidad de una renovación planetaria y esperaban la presencia de un instructor o salvador para dirigir sus pies en esa dirección. A pesar de sus creencias y acciones contrarias, los hombres siempre han sabido que la evolución procede según un plan, que nada puede detener ese proceso, y que sólo la ignorancia y la negligencia le han apartado de su experiencia de hace muchas vidas.

Hoy, en todo el mundo, una nueva y vibrante expectación anuncia la llegada del Instructor, aunque de una manera y aspecto inusuales e inesperados. Para muchos, denota el cumplimiento de sus queridas doctrinas y profecías, para otros es la respuesta a sus plegarias de socorro y orientación.

Oportunidad

A la humanidad en conjunto, ofrece la posibilidad de un cambio completo en la percepción del propósito y significado de la vida, y la oportunidad de contribuir con sus dones individuales de talentos y energía a la transformación de este mundo. Esto no es una tarea pequeña y requerirá la dedicación, destreza y, sobre todo, buena voluntad concertadas de todos los hombres para conseguirlo. No actuarán solos ni tampoco sin orientación. En todo esfuerzo, los hombres pueden esperar recibir la ayuda y aliento de sus Hermanos Mayores, aquellos que han ido por delante y que los hombres llaman Maestros. Estamos preparados para inspirar y secundar toda acción que beneficie y una la raza de los hombres. No temáis, por tanto, de lo impresionante de la tarea, porque la ayuda será vuestra en todos los aspectos.

Hay muchas acciones que, aún, los hombres no son capaces de realizar, careciendo no sólo de los medios sino de la conciencia de la necesidad. Estas, cuando sea posible dentro de la Ley, las realizaremos por vosotros. Así os guiaremos, paso a paso, por el Sendero de la Realización, ahorrándoos muchas penalidades y muchos comienzos falsos.

Intervención Divina

Hoy, Maitreya, Nuestro Maestro, lleva a cabo muchas tareas que sólo Él puede realizar como el Agente de Intervención Divina. Así Él acelera el día en el que podamos verle. Ese día se acerca cada vez más y será la señal de que la Nueva Era ha comenzado; de que una Nueva Esencia de Vida que Él encarna se está esparciendo en el exterior; de que la humanidad guarda dentro suyo los medios para corregir los males del mundo, y sólo necesita el coraje y la confianza en su propia Divinidad para hacer todas las cosas nuevas.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]