Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 1998
Título: Una mujer desconocida ayuda a las víctimas de un accidente y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Una mujer desconocida ayuda a las víctimas de un accidente

Una anciana desconocida ayudó al conductor y los tres pasajeros a salir de un coche que quedó atrapado boca abajo en un canal de Mijdrecht (Holanda) en octubre de 1998. El accidente ocurrió cuando el coche patinó, presumiblemente a causa de la superficie húmeda y aceitosa de la carretera. La anciana ayudó a las cuatro personas a salir del coche y las condujo hasta una parte seca de la carretera. Sorprendentemente, nadie salió herido. Cuando las víctimas del accidente quisieron darle las gracias a la mujer, descubrieron que había desaparecido. (Fuente: De Nieuwe Meerbode, Holanda.)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la 'anciana mujer' era Maitreya.)


Niño argentino: milagroso sanador

"Solamente un milagro pudo hacer que volviera a percibir los olores después de la operación de un tumor en el cerebro que me hizo perder el sentido del olfato", testificó Rosa de Quinteros, una de las más de 3.000 personas que han visitado a Gabriel Moyano, un niño de cinco años de quien se asegura que después de ver a la Virgen adquirió el don de sanar.

"Especialmente siento el olor a rosas", puntualizó Quinteros, sin conocer que ése es precisamente el perfume que el niño dice que capta con frecuencia en su casa y que atribuye a la presencia de la Virgen.

Todo empezó a finales de marzo de 1998, cuando los vecinos de Villa Libertad, en Pocito (provincia de San Juan), afirmaron que en una de las paredes del fondo de un taller mecánico aparecía la imagen de la Virgen. Para la gente no cabía duda de que se trataba de un hecho sobrenatural y pronto se convirtió en el foco de atención de la provincia y el país. Un grupo de niños, Gabriel entre ellos, fueron los primeros en darse cuenta. Estaban jugando en el patio del taller cuando vieron que unas luces extrañas dibujaban una forma.

Desde entonces, dice Gabriel, todas las noches se le aparece en su cuarto la Virgen indicándole que cure a las personas que lleguen a Pocito, y también se le aparece la imagen de Jesús. "Él me pone en el pecho un rayo de color azul y otro rojo y me dice que lo devuelva a las personas que tengo que sanar al otro día", explica Gabriel, que puede dar hasta los mínimos detalles de los mensajes que recibe y de la misión que le fue encomendada. "La Virgen y Jesús son los que curan, ellos me dicen lo que tengo que hacer y yo lo hago a todo el que viene enfermo. Pero si no se pueden sanar también se lo digo. Muchos sanan y otros se van con Dios, y eso también lo sé porque la Virgen me lo cuenta". Gabriel no cobra por su servicio, y toma todo esto como algo que tiene que hacer "por mandato de la Virgen y de Jesús", tal como él dice.

Pero el pequeño Gabriel no sólo cura en casa, sino que también va a los lugares que, según afirma, le indica la Virgen en la noche anterior. "Ella me dice que en el hospital o alguna casa hay alguien muy enfermo, o quemado, o con cualquier otra cosa. Entonces me lleva en su manto como volando para que vea y entonces sepa lo que pasa. Al día siguiente voy allí y curo a la persona, si Dios no se lo va a llevar". La madre de Gabriel, Dora Pizarro, relata que cuando el niño tiene estas visiones por la noche, al día siguiente va al lugar en cuestión como si hubiera estado ahí antes.

"Lo que ve por la noche ocurre luego al pie de la letra: la descripción del lugar, el rostro del paciente, su enfermedad... como si en verdad lo hubiera visitado antes." Los padres de Gabriel dicen que las apariciones de la Virgen han cambiado completamente sus vidas, y que han intentado convencer a su hijo de que abandonara esto. Gabriel rechazó, diciendo que no desobedecería a la Virgen. (Fuente: Diario de Cuyo, Argentina)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de esta historia. El Maestro Jesús realiza principalmente las curaciones.)


¿Curaciones milagrosas de la Madre Teresa?

Justo al cabo de un año después de la muerte de la Madre Teresa en 1997, ya existen algunos casos documentados de curaciones milagrosas atribuidas a ella.

Está el caso de la Hermana Rita Mascarenhas, de 71 años de edad, monja misionera en la escuela católica de Purulia, una pequeña aldea rural a 350 kilómetros de Calcuta. El 20 de agosto de 1997 la operaron de una hernia, pero después le provocó unos dolores insoportables y no se podía mover. Tanto la Hermana Rita como los médicos estaban preocupados por si la operación le había causado algún daño en los nervios circundantes, y que por ese motivo se hiciera necesaria otra operación. El 5 de septiembre la Madre Teresa murió. El 7 de septiembre la Hermana Pierina, una estrecha amiga de la Madre Teresa, visitó su capilla ardiente y tocó el cuerpo de la Madre Teresa con un trozo de algodón blanco. Ella le trajo el algodón a la Hermana Rita y le dijo: "Te ayudará, viene de la Madre Teresa."

La Hermana Rita colocó un pequeño trozo del algodón sobre su herida. Mientras tanto los médicos continuaban dándole inyecciones y calmantes, pero a pesar de su sufrimiento ella no cesó de rezar a la Madre Teresa. Esa misma noche, mientras la Hermana Rita intentaba conciliar el sueño, escuchó una voz clara que le ordenaba girarse a la izquierda. Con un gran esfuerzo, se movió hacia la izquierda. Al cabo de unos instantes, la misma voz le indicó que se girara hacia la derecha. Ella obedeció. A las 7:30 de la mañana, la misma voz perentoria le dijo "levántate y anda". Ella se levantó y empezó a andar. Sus dolores habían desaparecido por completo.

Los médicos se quedaron de lo más sorprendidos ante su inesperada curación y no pueden explicarse lo que ocurrió. Están dispuestos a testificar los hechos, como parte de la investigación del Vaticano sobre la posible canonización de la Madre Teresa que empezará de aquí a cuatro años. (Fuente: La Vanguardia, España)

Otro caso es el de la curación milagrosa de una chica francesa que vive en Estados Unidos. La chica se rompió unos huesos en un accidente de coche y dice haber sido curada después de tocar un medallón que la Madre Teresa le había dado. Una portavoz de las Misioneras de la Caridad dijo que los médicos americanos lo consideraron una curación milagrosa, ya que los huesos se habían curado más rápido de lo normal sin haber intervenido quirúrgicamente. (Fuente: The Tablet, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las curaciones no tienen nada que ver con la Madre Teresa. Estas fueron manifestadas por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]