Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 1998
Título: Hombres de blanco en la escena del desastre aéreo y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Hombres de blanco en la escena del desastre aéreo

Todavía persisten los rumores de hombres de blanco misteriosos en la escena de la colisión de uno de los peores desastres aéreos europeos hace seis años, cuando un avión de El Al chocó contra unos edificios de apartamentos en los suburbios de Amsterdam, Holanda. Las investigaciones, que aún se llevan a cabo, parecen sugerir que el avión transportaba uranio o sarin – un componente del gas nervioso. Los residentes de la zona adyacente se han estado quejando desde entonces de una variedad de enfermedades.

La gente local continua describiendo la presencia, poco después de la colisión, de un número de hombres de blanco – los describen vistiendo un tipo de "prenda protectora". Algunos informes dicen que los hombres de blanco se movían para socorrer a las víctimas, aliviar a los moribundos, ayudar en los esfuerzos de rescate, mientras que otros relacionan su presencia con el hecho de que el avión transportaba alguna sustancia tóxica.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los "hombres de blanco" eran el Maestro Jesús y algunos de Sus discípulos.)


Ovni sobre el lugar de la conferencia de Kerkrade

El viernes 4 de septiembre, dos semanas antes de la 11ª Conferencia Internacional de Meditación de Transmisión celebrada en Kerkrade, al sur de Holanda, se avistó un ovni sobre el lugar de la conferencia. Un miembro de un grupo de Meditación de Transmisión local investigó sobre las informaciones y habló con los vecinos. Según se cuenta, el ovni pareció acercarse procedente de la frontera alemana situada a unos pocos kilómetros de distancia. Parecía estar suspendido o sobrevolar lentamente sobre el lugar de la conferencia, el monasterio de Rolduc, antes de acelerar rápidamente y ascender casi verticalmente hasta perderse de vista. Las informaciones describen a un 'objeto con forma de hongo' con una cola flamígera. El ovni era silencioso.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte solicitada por Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]