Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 1998
Título: Milagro en el interior de Australia y otras señales del momento

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Milagro en el interior de Australia

En julio de 1998 un enorme dibujo de un aborigen, bien trazado y proporcionado, fue descubierto en el desierto del sur de Australia, cerca del Lago Eyre, a 650 Km al norte de Adelaida. Visible sólo a una altura de 900 metros, mide más de 4 kilómetros y medio de largo, y fue descubierto después de que varios comercios de la localidad más cercana, Marree, recibieran faxes anónimos informándoles de esta presencia. La figura fue dibujada en la tierra marcando una línea de 6 metros de ancho que, desde a una altura de 900 metros, adopta un intenso color rojizo que contrasta con la tierra pálida del desierto. El borde de esta línea-dibujo mide 16 Km. Ray Goss fue la primera persona en ver la imagen desde un avión, y observó que es imposible reconocer la forma desde el suelo. "Es el dibujo de una persona aborigen", dijo. "Y sostiene como una especie de lanza en su mano".

La misteriosa figura ha suscitado mucho interés por parte de los medios de comunicación australianos e internacionales, y se especula muchísimo sobre su creador. Mientras algunas personas creen que se trata de una broma provocada por los habitantes de la localidad para atraer a los turistas, otros sugieren que tan sólo puede ser obra de los extraterrestres. (Fuente: The Guardian, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue idea de Maitreya, quien consiguió la ayuda de los Hermanos del Espacio para llevar a cabo la labor.)


Luces en el cielo

En junio y julio de 1998 los medios de comunicación británicos informaron, en tres ocasiones, que cientos de personas habían colapsado las líneas telefónicas de la policía al llamar para describir unas inusuales luces brillantes, de color verde y azul, que se pudieron observar en el cielo por la noche, viajando en dirección noreste del país.

El 11 de junio se contabilizaron un total de 288 llamadas a la policía y la guardia costera durante un período de 90 minutos a partir de las 11.02 p.m. Las distintas descripciones variaban desde platillos voladores a luces más grandes que un coche o que se trataba de una nave en llamas. En el sur de Inglaterra, la policía de Thames Valley contactó con la Torre de Control de Tráfico Aéreo del aeropuerto de Heathrow, Londres, tras haber recibido llamadas de que había un avión ardiendo.

En Lewes, en el sur de Inglaterra, Janet Troop afirmó: "Vi una excepcional luz brillante, tan grande que iluminaba el cielo. Era como si algo estuviera ardiendo". Alan Lester de Eastbourne, al sur de Inglaterra, estaba paseando con su perro cuando vio la luz: "Fue como si la noche se hubiera vuelto día", dijo.

BBC Radio Stroke dio testimonio de algunos oyentes que habían presenciado el fenómeno durante tres noches consecutivas (del 5 al 7 de junio) mientras que una oyente de la BBC Radio Merseyside describió su experiencia mientras conducía hacia las afueras de Londres el 11 de junio: "El cielo entero estaba iluminado. Era como una bola de fuego...casi parecía como si corriera de forma paralela a nosotros. Fue increíble."

Los medios de comunicación fueron rápidos en detener la especulación anunciando que la causa de las luces era una "lluvia de meteoritos". Las descripciones de los testigos presenciales indicaron no obstante algo más extraordinario. David Kyte de Eastbourne dijo: "Pasó por encima de mi cabeza. Fue espectacular – deslumbrante. Creí que se trataba de una nave espacial". (Fuente: The Guardian; Daily Mail; Daily Telegraph; The Sun, BBC News Online, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya fue responsable de estas "luces" en el cielo.)


Cabalista predice la aparición del Mesías

El líder de los cabalistas judíos que vive en Jerusalén imparte ahora sus enseñanzas públicamente. Esto es algo digno de mención, ya que hasta hace muy poco estaba estrictamente prohibido. Él explicó que en el pasado se obligaba a que las enseñanzas permanecieran en secreto por las "fuerzas del mal". Pero ahora las cosas están cambiando, afirmó, y estas fuerzas están muriendo porque el Mesías está a punto de aparecer. (Fuente: Televisión Francesa)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]