Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 1998
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de México donde Maitreya apareció el 27 de septiembre fue Hermosillo.

El 25 de octubre Maitreya apareció ante 300 cristianos en Kazan, Rusia. Habló durante 17 minutos a un público bastante receptivo. Se magnetizó agua en la zona.

El 1 de noviembre Maitreya apareció ante 200 musulmanes en Lagos, Nigeria. Habló durante 17 minutos ante un público que guardó un imponente silencio. Anteriormente se había magnetizado agua en la zona.

El 8 de noviembre Maitreya apareció ante 200 cristianos en Argentina. Habló durante 18 minutos. Anteriormente se había magnetizado agua en la zona.

P. ¿Se producirá el lazo telepático entre Maitreya y la humanidad en el Día de la Declaración únicamente esa vez?

R. Sí. ¡Saboréalo!

P. Usted dice que Maitreya se ha encarnado en un cuerpo físico y que está viviendo en Reino Unido. Pero, ¿por qué? ¿No puede Él hacer mucho más para todas las almas y la Tierra desde un nivel espiritual?

R. No, más bien lo contrario. Al trabajar en el plano físico, Maitreya y Su grupo de Maestros puede hacer infinitamente mucho más por la humanidad que lo que ha sido hasta ahora.

P. Si asumimos que todo está donde debe estar, entonces la gente de África tiene que aprender de la pobreza y la de Occidente de la riqueza. ¿Por qué debería entonces haber cambios?

R. ¿Cómo podemos asumir que "todo está donde debe estar" cuando la mitad del mundo vive en la pobreza y la otra mitad en un relativo lujo? ¿Cuando, tal como Maitreya dice: "Los ricos ostentan su riqueza ante los pobres"? ¿"Cuando millones de personas pasan hambre y mueren en la miseria"? Esta idea – que "todo está como debe estar" – me parece la más descarada racionalización de la codicia, la complacencia y el autoengaño que haya escuchado en mucho tiempo.

P. ¿Se restaurará la actual destrucción del medio ambiente mediante la creación de una nueva civilización?

R. Si no restablecemos el equilibrio medioambiental no habrá una nueva civilización, ningún futuro, para este planeta. El mismo Maitreya ha dicho que – tras un programa de choque de ayuda para los millones de personas que ahora se mueren de hambre en un mundo de abundancia – salvar el medio ambiente debe convertirse en la primera prioridad para todas las personas, jóvenes y ancianas.

Esto, por supuesto, significa la creación de una economía sostenible, una que utiliza sólo los recursos que son renovables y que es correctamente administrada para las futuras generaciones. Ya que tenemos que hacer esto para sobrevivir, no tengo ninguna duda de que – con Maitreya y Su grupo de Maestros e iniciados trabajando abiertamente como consejeros – lo haremos.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]