Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 1998
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad en Bolivia donde se apareció Maitreya el 6 de septiembre fue Oruro.

El 20 de septiembre Maitreya se apareció ante 150 cristianos en Sao Paulo, Brasil. Él habló durante 18 minutos ante un respetuoso silencio. Se magnetizó agua en los alrededores.

El 27 de septiembre Maitreya apareció ante 150 cristianos en México. Él habló durante 19 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. (1) ¿Cómo un colapso financiero de los mercados de los países desarrollados dará como resultado una distribución de la riqueza más justa para los países en vías de desarrollo? (2) ¿Y cuándo?

R. (1) Maitreya emergerá tan pronto como el 'colapso' sea global y abogará por el principio de compartir como la única respuesta a nuestros problemas económicos. Cuando veamos esto, pondremos en su lugar los planes que ya existen para la redistribución de los recursos, y que esperan poder ponerse en práctica. Este 'colapso' de los mercados está ahora en verdad siendo de extensión mundial. (2) Es imposible proporcionar una fecha exacta pero todo indica que va a ser muy pronto.

P. (1) ¿Cuál es el mejor sistema económico para la humanidad? (2) ¿O quizás no necesitamos un sistema?

R. El sistema que tenemos actualmente debe ser el peor que los humanos posiblemente hayan podido diseñar, basado como está en la rienda suelta de las fuerzas del mercado – que Maitreya llama 'las fuerzas del mal', y que condenan a la mitad del mundo al hambre y la muerte por inanición, y a la otra mitad a la superabundancia.

Debe quedar claro que para crear una paz duradera debemos crear justicia y seguridad para todos. Para crear justicia, nosotros en el mundo desarrollado debemos estar preparados para compartir nuestros recursos con el mundo en vías de desarrollo de forma más equitativa. De lo contrario, la paz es un sueño. Por tanto, para crear paz y fomentar las correctas relaciones humanas, Maitreya abogará por la absoluta necesidad de compartir si es que queremos sobrevivir.

P. ¿Cómo obtuvo Maitreya Su nacionalidad?

R. Después de vivir 10 años en Londres, solicitó la nacionalidad británica y se la concedieron.

P. ¿Cuánto mide Maitreya?

R. Un metro noventa.

P. (1) ¿Cómo captó una señal de Maitreya al principio, y (2) cómo puede estar seguro de que la señal es un mensaje e inspiración reales?

R. (1) Yo no "capté una señal" por casualidad de Maitreya y luego empecé este trabajo. Yo fui contactado por mi Maestro – uno de los Discípulos de Maitreya – y después por el mismo Maitreya, en 1959 y, tras un arduo entrenamiento, empecé mi trabajo público en 1974. (2) Usted tiene que decidir por sí mismo si mi mensaje le parece verdadero o no. Observe a su alrededor, observe los cambios en el mundo – predichos por Maitreya y publicados en la revista Share International antes de que ocurrieran. Observe los miles de milagros que están ocurriendo en todas partes del mundo y que abastecen a distintos grupos religiosos y culturales. Estas son 'señales' prometidas por Maitreya como prueba de Su presencia. (Ver Mensaje nº10 del libro, Mensajes de Maitreya el Cristo, Share Ediciones)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]