Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 1998
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad griega donde Maitreya se apareció el 9 de agosto fue Tesalónica.

El domingo 30 de agosto Maitreya se apareció a unos 200-300 musulmanes en Quandahar, Afganistán. Habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en las proximidades.

El 6 de septiembre Maitreya se apareció a 250 cristianos en Bolivia. Previamente se había magnetizado agua en la zona.

P. (1) ¿Podría por favor indicar, debido a la inminente caída de las bolsas, qué es lo mejor que cabría hacer si se tienen algunas acciones en bolsa? ¿Tiene alguna importancia que las acciones sean de primera clase de la FTSE o de empresas de servicios públicos? ¿Y en lo referente a otro tipo de inversiones (por ejemplo pensiones, bonos, PEPs, etc.)?
(2) Al final, ¿se recuperará la bolsa? – es decir, ¿se dirigirá la economía de la misma forma o todas esas personas perderán sus empleos? Si no es así, ¿Cómo se dirigirá después la economía?

R. (1) De alguien que no sabe nada sobre finanzas, mi consejo, por si le sirve de algo, es vender todas las acciones ahora.

(2) Si la humanidad acoge el consejo de Maitreya cambiaremos el sistema económico del mundo para incorporar el principio de compartir. Esto por si solo creará justicia – la única base para una paz verdadera.

P. ¿Cuándo tendrá lugar el encuentro entre Maitreya y una televisión americana?

R. Es imposible de predecir con exactitud. Depende de cuándo las bolsas occidentales (Estados Unidos y Europa) empiecen su caída total. Esto parece ser ahora ampliamente esperado por parte de los economistas. Mi información es que esto es ahora inminente.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]