Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 1998
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Ha realizado Maitreya más apariciones desde el último ejemplar de Share International?

R. La ciudad de Canadá en la que Maitreya apareció el 19 de abril fue Quebec.

El 17 de mayo Maitreya se apareció a 150 cristianos ortodoxos rusos en Omsk, Rusia. Habló durante 17 minutos. Previamente se magnetizó agua en la zona.

El 31 de mayo Maitreya se apareció a 200 cristianos en Argentina. Habló durante 17 minutos. Previamente se magnetizó agua en la zona.

P. Cuando caiga la bolsa (1) ¿cómo podemos protegernos del caos de una caída de la bolsa? (2) ¿Habrá escasez de necesidades cotidianas como alimentos, medicinas, agua, gas, electricidad, empleos, etc.? (3) ¿Habrán pensiones en el futuro? (4) ¿Cuáles serán las consecuencias de incorporarse a la moneda única europea?

R. (1) Todo el mundo se verá afectado, en mayor o menor grado. La mejor protección es no invertir en bolsa. (2) No, si se organiza adecuadamente y las personas no acaparan. Obviamente, los empleos en algunos sectores sufrirán, como ocurre ahora. (3) Sí. (4) No creo que Gran Bretaña vaya a incorporarse.

P. ¿Cuál cree que es el motivo de todas las acciones de extrema violencia causadas por los más jóvenes – especialmente en EEUU – tiroteos, amenazas de bomba, armas en las escuelas, etc.? ¿Podrían ser resultado de un 'aumento' de las energías que bombardean nuestro planeta en este momento, afectándonos a algunos de nosotros físicamente, y a otros (como los jóvenes) emocional y mentalmente, por no mencionar espiritualmente?

R. Sí, las nuevas energías entrantes son ciertamente parte de la respuesta a este fenómeno. Estas pueden sobrestimular, y de hecho lo hacen, emocional y/o mentalmente a aquellos al borde de perder el equilibrio. También, las acciones destructivas de la humanidad (guerras, hambre entre la abundancia, experimentación nuclear, excesiva competitividad por los mercados, etc.) tienen potentes efectos en nuestro medio ambiente y el estado mental de muchos jóvenes (y personas más mayores). En Estados Unidos contribuye además el factor de que muchas armas están a disposición de personas jóvenes, inestables, que inevitablemente las utilizan.

P. Mi karma está impreso en todas partes de mi cuerpo físico por medio de mis emociones y pensamientos. ¿No habrá entonces el peligro de que alguien que utilice partes de mi cuerpo (muerto) 'copie' partes de mi karma también? De ser así, no creo que eso sea algo correcto de hacer, razón por la cual no me hago donante de órganos.

R. Esencialmente, eso es cierto, y demuestra las limitaciones de los trasplantes físicos. La Tecnología de la Luz, que nos aguarda en un futuro cercano, remediará esto. Los nuevos órganos serán creados por luz e ingeniería genética.

P. Sobre el desastre ecológico ocurrido en España, ¿Cómo puede suceder tal desastre? Es el último lugar de Europa donde existen (quizás ya por poco tiempo) animales poco habituales y bellos ¿Qué significa? ¿Es culpa del hombre o un castigo? Yo aprecio mucho a la humanidad, pero los animales también se merecen respeto y amor.

R. Fue enteramente causado por el hombre, como los desastres de vertidos de petróleo. No se trata de un 'castigo', sino sólo el funcionamiento de la ley de Causa y Efecto.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]