Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 1998
Título: Preludio del cambio
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Preludio del cambio

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

En todo el mundo existe un creciente sentimiento de cambio inminente. El colapso de las principales divisas y agencias financieras ha hecho tambalear el entramado de la economía mundial y ha iniciado intentos de apuntalar, y rectificar si es posible, el edificio en ruinas de la estructura económica global. Estos intentos de última hora no tendrán éxito. A corto plazo, no pueden más que retrasar el colapso final de un sistema que ya no es viable, o útil para la inmensa mayoría de los hombres. Al acercarse rápidamente el milenio, las viejas y anticuadas estructuras pierden su estabilidad y coherencia, despejando el camino para la construcción de las formas de la nueva era.

Ideales

Estas nuevas formas deben abrazar los ideales y aspiraciones de todos los hombres para un mundo más justo, un mundo que ya no esté roto y dividido entre ricos y pobres, poderosos y débiles. Deben abrazar, sobre todo, la idea de síntesis, la intención interna y espiritual de la dispensación Acuariana.

Cuando Maitreya emerja para trabajar públicamente en su totalidad, pondrá las bases de estos nuevos enfoques de la vida: Él resaltará la Unidad de los hombres y la necesidad de compartir, de justicia y de libertad como la única garantía de paz; Él hará una llamada a todos los hombres para perdonar y olvidar los males del pasado; Él dará el toque de trompeta para trabajar juntos por el bien de todos.

Así el Gran Señor mostrará el camino adelante para todos los que están preparados para comenzar el viaje hacia el futuro. Así Él indicará los pasos que deben ser tomados o evitados si la raza de los hombres quiere sobrevivir y prosperar.

Potente

No se necesita mucha imaginación para ver lo potente que será el efecto de las palabras y la presencia de Maitreya. Nunca antes en la historia humana un hombre de tal estatura y logros ofreció Su singular servicio y conocimiento al mundo. Con Él, también, están Sus Discípulos, ellos mismos Maestros perfeccionados, preparados y deseosos de comenzar Su trabajo de salvación y socorro.

A pesar de las apariencias, el mundo está cambiando para mejor; el presente colapso de estructuras no es sino un preludio esencial de un muy necesario sentido de realismo con el cual el hombre puede readaptar sus valores y dar nuevo significado y propósito a su vida. Maitreya y Su Grupo están aquí para estimular este proceso, para ayudar en toda situación, para actuar como los Hermanos Mayores que son. Pronto, serán conocidos como los Consejeros y Guardianes de la Verdad, los Mentores de aquellos que aprenderán las formas de Correctas Relaciones y que están preparados para trabajar por sus hermanos y hermanas en todo el mundo. Estos son muchos y ya son conocidos. Sumaos a ese número creciente y mostrad ahora que sois uno de los Suyos.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]