Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 1998
Título: El restablecimiento del Plan
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


El restablecimiento del Plan

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Por primera vez en la historia reciente la humanidad comienza a comprender su interdependencia. Durante muchos siglos, las naciones han luchado y se han saqueado entre ellas, dejando tras de sí una miseria y desesperación indecibles. Mientras muchas bolsas de tal violencia aún persisten, los pueblos, en su conjunto, han renunciado – al menos en teoría – a esta práctica impía. Las dos últimas grandes conflagraciones han purificado la raza y han hecho posible un nuevo enfoque de la vida.

Esto también hace posible el regreso al mundo, abiertamente, del Instructor del Mundo; esta vez no solo sino junto a Sus discípulos, los miembros mayores de la Jerarquía de la cual Él es su conductor. El Reino de Dios así se manifestará, abiertamente, entre los hombres. Este es un regreso a las condiciones que prevalecieron en los antiguos tiempos atlantes, hace cien mil años. Entonces, los Maestros caminaron entre los hombres y fueron conocidos por lo que eran, los Guardianes e Instructores de la raza.

Progreso

Ahora, mientras entramos en la Era Acuariana, la espiral de la historia descubre una nueva posibilidad de progreso para la humanidad y el Plan. La Presencia de los Maestros actuará como un imán impulsor, estimulando a millones de personas a la acción para restablecer el equilibrio a este mundo. Así los hombres renovarán su relación con sus mentores y Hermanos Mayores, y así avanzarán hacia adelante y hacia arriba a un ritmo acelerado. El momento ha llegado para esta reunión feliz y sagrada.

Detrás de la escena, los Maestros se han preparado muy arduamente para este momento, y dan la bienvenida a esta oportunidad de servir de una forma más abierta; Ellos, también, han esperado un contacto más estrecho con Sus hermanos menores. Desde ahora en adelante, ese contacto se incrementará, conduciendo a un tiempo de interdependencia mutua en el cual la humanidad asumirá por sí misma la responsabilidad de fomentar el Plan.

Transformación

Nos acercamos a un momento de extraordinaria transformación en alcance. Pronto, muy pronto ahora, el mundo se despertará a la realidad del colapso económico. Las estructuras financieras del presente serán expuestas como los mecanismos vergonzosos que son – condenando a millones de personas a la pobreza, el hambre y la necesidad mientras otros "ostentan su riqueza ante los pobres".

Pronto, Maitreya se presentará y hará conocer Su voz. Sus preceptos resonarán: "Sólo el Compartir salvará el mundo".

"Haced del Compartir y la Justicia vuestro estandarte y conoced la paz verdadera".

"Tened confianza en el Compartir y transformad la vida en la Tierra. No hay otro camino".

Así Maitreya impulsará e inspirará la creación de un nuevo enfoque para vivir, y así los hombres, por sí mismos, abrirán sus corazones a la posibilidad de lo Nuevo, y restablecerán el Plan en la Tierra.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]