Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 1998
Título: La recepción de Maitreya
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


La recepción de Maitreya

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Maitreya sabe que cuando Él entre en la escena mundial una recepción dispar surgirá de la humanidad. Hay muchos que esperan ese momento con alegre expectación, que lo consideran como el comienzo del Nuevo Tiempo que aguarda a los hijos de los hombres.

Hay otros, sin embargo, que comprendiendo poco del significado y proceso de Su advenimiento, verán con recelo y duda Sus credenciales, temerosamente conscientes de antiguas advertencias que malinterpretan con demasiada facilidad.

Otros, también, simplemente observarán desde los márgenes, aguardando la iniciativa de aquellos que estiman un poco.

Así la humanidad se alineará en un lado u otro: aquellos que dan la bienvenida al Instructor con los brazos abiertos, deseosos de seguir Sus preceptos y consejo; y aquellos que le ven como la personificación del mal y de todo lo que recelan.

Así la Espada de la División hará su trabajo, revelando a quienes defienden la libertad y la justicia, la buena voluntad y el amor prácticos; revelando también a quienes la sospecha y el temor, el prejuicio y el odio, les impiden su reconocimiento de la verdad del mensaje de compasión y amor de Maitreya. Así será, y así los hombres serán puestos a prueba como guardianes de su futuro.

Conmoción

Cuando la conmoción inicial de la presentación de Maitreya amaine, las personas verán que dentro de lo mucho que para ellos es misterioso y nuevo, mucho resulta lógico y práctico, evidente y verdadero. Las antiguas verdades vueltas a pronunciar harán eco en sus mentes como certezas siempre recordadas que mantienen su fe en la vida. La aspiración que yace en el corazón de la evolución humana ejercerá su poder benéfico y despertará a los hombres a la oportunidad de servir como nunca antes; de encontrar una nueva esperanza y propósito; y de crear las formas externas de la nueva civilización. Así será.

Umbral

Esperad este momento que está al alcance de la mano; Maitreya está en el umbral de Su emerger, preparado a luchar contra la separación y la codicia. Reuníos en torno a Su llamada por la justicia y la libertad, la reconciliación y la paz, y ponedlo todo al servicio de la raza. Este es un momento como ninguno anterior. Este es un momento que nunca más se repetirá. Mirad profundamente en vuestros corazones y haced vuestra elección: un futuro bañado en luz y amor – o la denegación de vuestro destino.

Maitreya sabe que el momento está maduro para el cambio. Él sabe que la humanidad está preparada para la prueba. Él está preparado para emerger y comenzar Su misión.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]