Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 1998
Título: La elección esencial del hombre
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


La elección esencial del hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Cuando el hombre despierte al conocimiento de su verdadera naturaleza una profunda transformación tendrá lugar en la Tierra. Ese suceso no está demasiado lejano, como muchos podrían asumir. Incluso ahora, están apareciendo las señales que nos muestran a Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, que muchos están despertando a esta bendita verdad. El Imán de la Evolución, el motor espiritual de Dios, impulsa hacia adelante y arriba a muchos ahora preparados para esta revelación. Muchos se encuentran en el portal, preparados para conocerse como Dioses. Con el tiempo, tantos habrán pasado por la puerta que la divinidad del hombre será reconocida como un hecho. Así será, y así, también, los hombres reconocerán su Unidad.

Dones

Para ayudar en este proceso, Maitreya y Sus Discípulos están listos para emerger, añadiendo Sus dones de amor y experiencia al esfuerzo del hombre. Sin Su Presencia, el progreso sería en efecto lento, peligroso, incluso, en extremo.

Hoy, el mundo espera, sabiéndolo o no, la manifestación de Maitreya, abiertamente, en el seno de los hombres. Igualmente Maitreya espera ansiosamente el momento en que Su rostro pueda ser visto por todos, Sus palabras resuenen en mentes expectantes y Su amor penetre en los corazones abiertos de todos los que aman a su prójimo. Recientes acontecimientos alentaron la esperanza de que Su emerger podría comenzar antes de acabar el año que ahora finaliza pero, con Nosotros, se hacen planes – y se descartan – según dictan las circunstancias, y ninguna fecha individual se determina irrevocablemente. Esencialmente, sin embargo, el momento está ahora sobre nosotros, y los hombres pueden esperar ver al Gran Señor en cualquier momento.

Potencia

Cuando, pronto, ese día llegue, muchos experimentarán la extraordinaria potencia del amor de Maitreya, el profundo conocimiento de la situación humana que Él tiene, los pasos prácticos para remediar esa situación que Él recomendará. De ellos será la tarea de medir, sopesar y hacer su elección: libertad y justicia para todos, y acabar con la miseria humana – o finalizar la estancia del hombre en la Tierra con humillación y derrota. Maitreya sabe que los hombres elegirán correctamente; que Él no ha venido en vano. Él sabe que ardiendo intensamente en los corazones de los hombres está la aspiración, el anhelo, por la fraternidad y la justicia, por las correctas relaciones y la confianza. El liderazgo y el amor de Maitreya son las llaves gemelas que abrirán los corazones de los hombres.

Los lectores de éstas páginas sabrán lo que pueden esperar, percibirán como reaccionar. Tomad esta oportunidad de servir a vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo haciéndoles saber las buenas noticias. Despertadles a la experiencia y elección inestimables que pronto serán suyas. Alentadles con esperanza y expectación de un futuro mejor y más feliz y abridles, así, su corazón al amor de Maitreya.




[REGRESO A LA HOME PAGE]