Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 1997
Título: Fruta y verdura milagrosas

Señales del momento

En Su Mensaje de noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán".
En mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Maitreya va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".
En Julio de 1992, el Maestro de Benjamin Creme añadió: "Con el tiempo, incluso los medios de comunicación parciales y cínicos encontrarán difícil negar la experiencia de miles de personas de que 'la era de los milagros' no tiene fin." Maitreya espera, mediante estos 'milagros', fortalecer el clima de esperanza y expectación para que Él pueda emerger como Instructor para toda la humanidad.


Fruta y verdura milagrosas

Los musulmanes británicos están proclamando un "mensaje milagroso" de Dios que ha sido encontrado inscrito dentro de un tomate. La colegiala de catorce años Shasta Aslam compró tomates en el pueblo de Huddersfield en el norte británico. Cuando regresó a su casa, cortó dos tomates en trozos pequeños. Pero cuando tomó el tercero de la bolsa, Shasta preguntó a su abuelo: "¿De qué forma debo cortar el tomate?" Él le dijo que lo cortara de arriba hacia abajo. Las venas del tomate mostraban dos mensajes: "Hay sólo un Dios", y el otro: "Mahoma es el mensajero" – ambos en perfectas letras árabes. Shasta es musulmana y cree que es un milagro: "Estas palabras son un mensaje de Dios," dijo. Su madre comentó: "Dios nos ha enviado una señal". Cientos de devotos musulmanes y otros han venido desde muy lejos para ver el tomate, que se conserva envuelto herméticamente en film transparente en la nevera.

En julio, los periódicos británicos informaron de dos berenjenas milagrosas en la comunidad hindú de Bradford, al norte de Inglaterra. La Sra. Parmar, cuando cortaba nueve berenjenas para un curry, se sorprendió al descubrir, en cada rodaja, el símbolo hindú de Dios. Cientos de devotos acudieron para ver la verdura milagrosa, que se exhibe actualmente en el Templo Brapadi local.

Al mismo tiempo, en otro distrito de Bradford, el Sr. y la Sra. Mistry al cortar una berenjena descubrieron el símbolo sagrado "OM". La berenjena está ahora en un altar rodeada de incienso en el Templo Shree en Little Horton donde la gente hace cola hasta una hora para ver el milagro. El símbolo apareció después de que la Sra. Mistry decidiera cortar la berenjena horizontalmente en lugar de verticalmente como lo había hecho con otras verduras. Ella comentó a amigos: "No sé porqué cambié. Si no lo hubiera hecho, se hubiera perdido la señal para siempre".

Muchos periodistas comienzan ahora a relacionar estos informes con las estatuas hindúes que beben leche, la Virgen de arco iris de Florida y otros milagros. (Sources: Reuters; International Express; The Guardian; The Sun; Bradford Telegraph y Argus, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya es el responsable de estos milagros, e inspiró a los individuos en cuestión a cortar el tomate y la berenjena en una forma particular.)


Pez milagroso en tienda de mascotas

Un grupo de musulmanes de la ciudad de Lodi en el valle central de California han informado que un pez tigre albino comprado en una tienda de mascotas tiene marcas en su flanco derecho fluorescente naranja que muestran la palabra "Alá" en árabe.

Hyatullah Ahmadi compró el pez por 36 dólares, y desde su compra, hasta 50 musulmanes diarios han visitado su casa para ver el pez. Aunque le han ofrecido hasta 1.000 dólares para vender el pez, él dijo que planea quedárselo como un símbolo de la fuerza de Dios.

"Es una señal de Alá," dijo Ahmadi, un estudiante del libro sagrado del Islam, el Corán. "Si Él quiere escribir Su nombre en cualquier animal o cosa, puede hacerlo." (Fuente: Associated Press)


Imagen de la Virgen María vista en Samoa Occidental

Cerca de 100 personas en la isla del Pacífico Sur de Samoa Occidental dijeron que vieron una imagen de la Virgen María rodeada de colores brillantes en el cielo del amanecer cerca del horizonte.

Los testigos afirmaron que también vieron imágenes de la Eucaristía y el Santo Grial. "La Virgen María permaneció allí durante cinco minutos antes de fundirse con las nubes," relató un testigo. (Fuente: Reuters)


La imagen de la Virgen María en Florida se recupera

La imagen arco iris de la Virgen María en un edificio de oficinas en Clearwater, Florida, se ha repuesto de un ataque de vándalos. En junio alguien arrojó un líquido desconocido sobre la figura, coloreándola. Pero después de dos días de grandes tormentas, las manchas desaparecieron, y la imagen se ve como en diciembre, cuando cientos de miles de personas comenzaron a acudir al lugar.

"Escuchamos que se estaba curando a sí misma.... Parece que es así," dijo un visitante. La transformación "parece que ha estado sucediendo durante un par de semanas," comentó Jim Cascio, portavoz del dueño del edificio. "Parece que recobró sus colores originales." (Fuente: Associated Press)


Imagen de Jesús en el suelo de una clínica

Una imagen de Jesús ha aparecido en el suelo de la Clínica del Sagrado Corazón en Narra, Palawan, en las Filipinas. La imagen ha atraído a devotos, y "ha transformado la clínica en un centro de culto". (Fuente: Philippine Daily Inquirer)


Milagros en el área de Chicago

En el Chicago Sun Times, Tom Sheridan, escritor de temas religiosos, cuenta que muchos sucesos milagrosos han ocurrido en el área de Chicago en los últimos años, aunque sólo unos pocos han recibido el status 'oficial' de milagros.

La iglesia ortodoxa oriental, que tiene unos "requerimientos" menos rigurosos para los milagros que la iglesia católica romana, ha considerado oficialmente dos sucesos como milagros en el área de Chicago: el icono de María que llora en la iglesia ortodoxa de San Jorge de Antioquía en Cicero, Illinois, y una pequeña copia de papel del mismo icono, que también lloró este año. La copia fue considerada por el arzobispo Demetri Khoury como una "continuación" del primer milagro.

El artículo describía otros fenómenos del área de Chicago que fueron catalogados como milagros por aquellos que los vieron:

"Una estatua de madera de María en la iglesia de San Juan de Dios en la zona sudeste que derramó lágrimas en 1984. Más de un año después, la archidiócesis de la iglesia católica de Chicago comentó: 'No podemos eliminar la posibilidad que causas naturales puedan explicar lo ocurrido.'"

"Un cuadro de María comenzó a 'llorar' en la iglesia ortodoxa albanesa de San Nicolás el 6 de diciembre de 1986. Un oficial de la iglesia lo consideró 'milagroso', pero no llegó a declararlo un milagro."

"Se informó de un cuadro de la Virgen María y Jesús que lloró en abril de 1987, en un apartamento de un sastre jubilado de la zona noreste."

"Un crucifijo en el cementerio de la Reina de los Cielos, en Hillside, sangró en julio de 1991, según un trabajador ferroviario jubilado."

"En 1994, los visitantes de la tienda de objetos religiosos San Carlos afirmaron que las estatuas de la Virgen María se movían." (Fuente: Chicago Sun-Times, EEUU)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]