Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 1997
Título: El momento ha llegado
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


El momento ha llegado

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Ya no debe esperar más el mundo la visión pública de Maitreya. Pronto, ante las naciones, el Gran Señor aparecerá, y, dirigiéndose a ellas como el Hermano Mayor, hará saber Sus esperanzas y planes. Él pondrá énfasis, por supuesto, en la necesidad de compartir, la clave de todo futuro desarrollo de la raza. Él mostrará, también, que compartir los recursos es lo más sencillo para alcanzar todos los muchos cambios necesarios para prevenir al hombre de la catástrofe. Cuando los hombres compartan, Él dirá, renovarán su fe en la vida.

Pronto, muy pronto, las redes de medios de comunicación informarán de la noticia de que una nueva voz habla, una nueva visión se presenta a la gente, una nueva preocupación demuestra su compasión para los millones de personas que sufren y hace una llamada al amor del corazón de los hombres. Así será. Así Maitreya despertará la conciencia de los pueblos, y así las personas despertarán a su oportunidad de servir al Plan y a sus destinos.

Problemas

Cuando Maitreya aparezca, Él tratará los mayores problemas que acechan ahora a la humanidad: la miseria de los hambrientos – la horrenda pobreza de millones de personas condenadas a vivir en el infierno; las muchas guerras libradas ahora, conocidas o no; el inmenso ejército de refugiados, desplazados y abandonados; los prisioneros de conciencia cuyas voces son enmudecidas con dolor. Maitreya hará una llamada para una mayor responsabilidad por la salud del planeta: la creación de una economía sostenible y justa; la administración de recursos para salvaguardar las generaciones futuras; la purificación del medio ambiente – el aire, la tierra, las aguas, de los cuales toda vida depende. Maitreya tratará de esto y ofrecerá Sus soluciones.

Desconocido, hasta ahora, a todos salvo unos pocos, Maitreya debe entrar ahora en la escena del mundo y presentar Sus ideas a todos. Muchos verán la normalidad y justicia de Sus puntos de vista pero otros, lamentablemente, se resentirán de Su intrusión en los asuntos de los hombres y pedirán Su exclusión. Así la Espada de la División presentará a los hombres su elección: continuar la pendiente descendente al sufrimiento y dolor inexorables – o solucionar los males del pasado y entrar en su derecho de nacimiento.

Ejército

Maitreya llamará a todos a unirse a Su ejército de ayudantes – para sustentar y purificar el medio ambiente; para galvanizar a los pueblos a la acción en su propio nombre; para limpiar el planeta de toxinas contaminantes y para restablecer la armonía entre las naciones. Su tarea no es pequeña pero está preparado para combatir el presente mal – y para conquistar.




[REGRESO A LA HOME PAGE]