Magazine: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 1997
Título: El futuro está asegurado
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


El futuro está asegurado

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Condicionados por el dogma religioso, millones de personas esperan el milenio como un tiempo de cataclismos – realmente, muchos creen, el momento del fin del mundo. Aunque mucha destrucción tiene lugar al perturbar el hombre el equilibrio natural de la naturaleza, las expectativas de aquellos que consultan las escrituras con temor y turbación no serán cumplidas. Finalmente, incluso las presentes perturbaciones remitirán.

Nuevas energías engendran nuevas posibilidades, y hoy el mundo las recibe en abundancia. La presente discordia violenta pronto dará lugar a un equilibrio establecido, preparando al mundo para un nuevo avance.

Estado de Ser

Cuando las condiciones estén más asentadas, los hombres podrán valorar más correctamente el verdadero estado de Ser de la humanidad. Éste, ellos encontrarán, no está tan desoladamente abandonado de Dios como muchos piensan hoy. Existen, por supuesto, muchas bolsas de oscuridad, y el odio y la separación aún gobiernan las vidas de incontables grupos de hombres. Sin embargo, desde Nuestro punto panorámico, vemos la Luz que cada vez más poderosa crece entre aquellos que aspiran expresar su verdadero potencial.

Es a ellos a los que enfocamos Nuestra Luz para estimular y mantener sus esfuerzos. Mientras tanto, el poderoso rayo de Maitreya ilumina los corazones de millones de personas y los conduce al bien.

Siendo esto así, no estamos desalentados por el caos que parece amenazar el futuro de la humanidad. No todo está bien en la morada del hombre pero en todos los sitios que Nuestra mirada ilumina vemos la evidencia de la regeneración.

Así esperamos alegremente el día en que, abiertamente, podamos caminar entre los hombres una vez más. Este momento esta ahora casi sobre Nosotros. Prestamos atención a la llamada. Entonces gustosos aconsejaremos y enseñaremos a los hombres desde Nuestra experiencia de largos siglos. Nada de lo que tengamos que dar y sea seguro dar será ocultado. Los hombres mismos imponen la velocidad y amplitud de Nuestra respuesta.

Nueva situación

Cuando Maitreya aparezca ante el mundo se desarrollará una nueva situación: las viejas certezas desaparecerán rápidamente, para ser reemplazadas por una oleada de esperanza por lo Nuevo. Un sentido de aventura de vida capturará a los jóvenes y los preparará para una vida de servicio. Así Maitreya, moviéndose entre los hombres, inspirará la creación de la Nueva Dispensación. El prolongado sueño de Fraternidad del hombre se convertirá gradualmente en un hecho, y, estimulados e inspirados por esta experiencia, los hombres superarán, incluso, sus más elevadas expectativas. No temáis, por tanto, pues el futuro está asegurado. El camino de retorno a la Fuente está delineado y planeado. Somos los garantes de su realidad.




[REGRESO A LA HOME PAGE]